Conocé el paquete que te lleva a Ruinas de San Ignacio y Cataratas, te aloja en una posada de ensueño y te hace $10.000 de descuento por persona

 

Turismomisiones.com amplía sus propuestas con Historia Río y Selva, la salida grupal en minibús de 2 noches y 3 días visitando sitios icónicos y bellísimos alojamientos con atención y servicios de primera calidad. Aprovechá el descuento de $ 10.000 por persona y déjate maravillar con las vacaciones de invierno en San Ignacio y Cataratas.

 

Días atrás te contábamos acerca del programa Ahora Vacaciones Litoral lanzado por el Ministerio de Turismo de la provincia, un Plan Integral de Emergencia y Reactivación del Turismo Misionero que busca impulsar el movimiento del sector y acompañar a los prestadores y viajeros de nuestra región durante la temporada de invierno.

 

Acompañando esta acción, Turismomisiones.com -el sitio de viajes de los misioneros operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466–  ya había diseñado dos itinerarios que te contamos la semana anterior, para que puedas hacer turismo solo, con amigos y en familia, con los paquetes Dos Maravillas y Cataratas y Encanto.

 

A estos dos hoy se les suma una nueva oferta: se trata del “Paquete Historia, Río y Selva”, una salida grupal que pone como protagonistas a la Posada Puerto Bemberg próxima a Puerto Iguazú, a las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio y a las maravillosas Cataratas del Iguazú en un tour a realizarse entre los días 14 y 16 de agosto.

 

Lo más importante: con Ahora Vacaciones Litoral podrás acceder en el paquete Historia, Río y Selva a un descuento de $10.000 por persona, pudiendo pagarlo hasta en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de Banco Macro. Además, si lo haces entre el 19 y el 25 de julio 2021 podés realizar ese pago en 6 cuotas sin interés. 

 

 

¿Qué incluye la salida grupal Historia, Río y Selva del 14 al 16 de agosto?

 

-Traslado privado en minibus desde Posadas hasta Cataratas del Iguazú, ida y vuelta;

 

-Visita guiada a la Reducción Jesuítica de San Ignacio Miní, con ticket de ingreso para el día 14 de agosto;

 

-2 noches de alojamiento con 2 desayunos, 2 cenas y 1 almuerzo en Posada Puerto Bemberg, desde el 14 hasta el 16 de agosto;

 

-Visita guiada al Parque Nacional Iguazú, para deleitarte con las Cataratas, con ticket de ingreso para el día 15 de agosto;

 

-Caminata por senderos naturales en los alrededores de la Posada hasta llegar a la Casa Bemberg y luego visita la Capilla con toda su historia, el día 16 de agosto. Almuerzo de despedida para emprender el regreso a Posadas.

 

Conoce más detalles y tarifas de este imperdible paquete Historia, Río y Selva haciendo clic acá.


Historia, Río y Selva: los atractivos de Posada Puerto Bemberg


Puerto Bemberg es una invitación a disfrutar de la tranquilidad y la paz que confiere el entorno. Un lugar para hacer base y, desde allí, explorar la selva atlántica y las Cataratas del Iguazú.

 

 

Con sus techos altos y sus grandes ventanales se percibe una cautivante vista de la naturaleza; es una nueva alternativa de alojamiento, pensada para los amantes de la exclusividad y de la intimidad.

 

Cataratas

 

 

En un ambiente rodeado de selva, cascadas, ríos y vegetación vas a conocer la historia natural y cultural asentada en el lugar, y también hacer una caminata por los senderos, pasear en bicicleta o kayak por el río Paraná y disfrutar de un romántico reencuentro.

 

Respetando su arquitectura clásica, el lodge cuenta con doce habitaciones superiores, amplias, frescas, de techos altos y muebles autóctonos diseñados por artistas de la región. La decoración respira la sensualidad del campo e invita al descanso y la contemplación. Colores de la tierra, mantas de llama, sábanas de puro algodón son solo algunos de los objetos que complementan el ambiente.

 

 

 

 

Su mirador de la selva es privilegiado, y se accede a él mediante una pasarela. Un lugar especial para disfrutar del atardecer, observar la flora y la fauna y sacar las mejores fotos de la selva misionera. Elevado sobre la canopia, se extiende una maravillosa vista del Río Paraná, del follaje de los árboles y del cielo abierto.

 

 

Además, la Posada cuenta con una completa biblioteca de más de 2.500 títulos. El living de amplios ventanales con vistas increíbles a la selva misionera y un piano de cola, invita a la lectura, a disfrutar de conciertos de música guaraní y a contemplar el lenguaje de la naturaleza.

 

Una capilla situada sobre el margen del río Paraná y construida por el reconocido arquitecto argentino Alejandro Bustillo es el tesoro del lugar. Dedicada a la Virgen Itatí, posee vitraux originales blancos y negros traídos desde Francia.

 

 

Posada Puerto Bemberg es una de las joyas que alberga la provincia de Misiones, y esta es una temporada ideal para descubrirla y disfrutarla. Su cercanía a las Cataratas del Iguazú, el clima templado, la bella e imponente vegetación que conforma su entorno, la exclusividad y el confort de los espacios, las distintas actividades y la exquisita gastronomía marcarán tu estadía en el lugar.

 

Descubrí más atractivos de este alojamiento haciendo clic acá.


Los sitios icónicos de Misiones que vas a visitar en este paquete


El primer sitio que visitarás con el tour Historia, Río y Selva serán las Ruinas de San Ignacio Miní, un ícono histórico y cultural de Misiones declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1984.

 

 

 

Se trata de una de las ruinas jesuíticas mejor conservadas en el territorio argentino, y está construida con grandes bloques de asperón rojo. Un lugar lleno de historia y envuelto por paisajes naturales apasionantes, que lo vuelven uno de los preferidos de los turistas argentinos y del mundo que llegan a nuestra región durante cada temporada del año.

 

La Maravilla Natural del Mundo en Argentina

 

En la ciudad de Puerto Iguazú te estará esperando uno de los destinos más atrapantes, fascinantes y preferidos por los turistas del mundo entero: las Cataratas del Iguazú, compuestas por 275 saltos de diversas alturas, de los cuales el más alto es la Garganta del Diablo.

 

 

historia, rio y selva

 

Las Cataratas del Iguazú son las expresión más plena y pura de la inmensidad de la naturaleza misionera, y se pueden conocer accediendo al Parque Nacional Iguazú. Allí te vas a encontrar con dos circuitos: uno inferior, que llega a la base de los saltos que se imponen ante cada turista en una experiencia inigualable, y el superior, en donde podrás disfrutar de vistas panorámicas desde diversas pasarelas y miradores.

 

Historia, Río y Selva recorre destinos maravillosos, con traslado, alojamiento, servicios de primera línea e imperdibles bonificaciones. ¡No te lo podés perder!

 

Durante estas vacaciones la provincia de Misiones te espera con los mejores destinos de naturaleza, en uno de los momentos del año que ofrece las mejores postales. Esto, acompañado de los alojamientos, la atención cálida y personalizada y los servicios de primera calidad serán los condimentos oportunos para que puedas vivir unas vacaciones de invierno sumamente placenteras, adrenalínicas y atrapantes.

 

Ingresá a www.turismomisiones.com y contactate para acceder a tus fabulosos descuentos con Ahora Vacaciones Litoral. ¡Te esperamos!

 

historia rio y selva

 

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas