Vélez y Racing no pudieron romper el 0 en su debut en la Liga Profesional 2021

Vélez y Racing igualaron 0-0 en el José Amalfitani, por la primera fecha de la Liga Profesional 2021. La Academia tuvo las oportunidades más claras del partido, pero le faltó puntería para llevarse los tres puntos de Liniers.

 

 

El primer tiempo fue chato. El Fortín fue protagonista en los primeros minutos, aunque nunca logró llegar con profundidad. Con el correr de los minutos, Racing emparejó el trámite y hasta terminó la etapa inicial mejor que su rival, aunque sin tener oportunidades claras de marcar.

 

Si bien el segundo tiempo tuvo una tónica parecida a la del primero, hubo situaciones de gol. A los 12 minutos, Ricky Álvarez se hizo cargo de un tiro libre que parecía que iba a caer al área en forma de centro, pero fue directo al arco y obligó a Gabriel Arias a sacarla al tiro de esquina.

 

A los 32 llegó la chance más clara del partido y fue para la Academia: Iván Pillud llegó hasta el fondo por derecha y le dio un gran pase atrás a Ignacio Piatti, quien intentó poner la pelota junto al palo izquierdo de Lucas Hoyos, pero la pelota se fue apenas desviada.

 

Tres minutos más tarde, Matías Rojas tomó un mal despeje de la defensa de Vélez cerca del área grande y sacó un potente remate que salió muy cerca del caño izquierdo de Hoyos, que solo atinaba a mirar.

 

Finalmente, ambos se tuvieron que conformar con el empate en la fría noche de Liniers. En la próxima fecha, Vélez visitará a Rosario Central, mientras que Racing recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Gimnasia.

 

 

Liga Profesional: Boca igualó en su debut 1 a 1 ante Unión en Santa Fe

Este viernes volvió el fútbol argentino de primera división. En el primer encuentro de la fecha, Boca igualó 1 a 1 ante Unión en la provincia de Santa Fe.

Boca-Unión de Santa Fe

En el estadio 15 de Abril en Santa Fe capital, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo madrugó al Tatengue ya que a los 9 minutos de juego llegó el gol. Luego de un rebote de un defensor de Unión, Campuzano recibió el balón y se lo pasó a Obando para que éste en el área de media vuelta, encare al arco y convierta el 1 a 0 parcial.

 

En el segundo tiempo, con más llegadas al área rival por parte de los locales, a los 81 minutos de juego el exCrucero del Norte, Fernando Márquez convirtió el gol del empate de cabeza tras recibir un impecable centro.

 

Con este resultado, ambos equipos suman un punto en el arranque del torneo local. Por otra parte, en la segunda fecha de la Liga Profesional, a Boca nuevamente le tocará jugar de visitante ya que enfrentará a Banfield.

 

Además, el Xeneize deberá viajar a Brasil para jugar el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará adelante el martes 20 de julio a las 19:15 ante Atlético Mineiro. El partido de ida terminó sin goles y con un gol de Boca mal anulado por el VAR.

 

FUENTE: TYC SPORTS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas