Las familias disfrutaron de un domingo a puro sol en Posadas con shows en vivo en la Costanera

El Brete y el Paseo de la Terminal también fue uno de los puntos más buscados.


Las familias salieron a disfrutar de un domingo a puro sol en Posadas, en lo que fue el último día de la primera semana de vacaciones de invierno en la provincia. 

 

Uno de los puntos más concurridos fue el balneario El Brete donde decenas de personas se acercaron a compartir un momento de relajación, optando algunos por practicar un deporte y otros por sentarse y vivir un rato de disfrute. 

shows en vivo en la Costanera

Pero el lugar predilecto por los posadeños fue el cuarto tramo de la Costanera donde el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC),  brindó el sexto show con música en vivo.

Shows en vivo en la Costanera

En el playón , de espalda al río Paraná, hubo 70 sillas separadas por protocolo, mientras en el escenario se desplegaba un gran show de “Gurises Felices” con artistas invitados, entre ellos Alberto Quiniones,

 

Actividad en el Paseo Cultural

Los posadeños además asistieron al Paseo Cultural La Terminal donde hubo diferentes eventos de distintas disciplinas artísticas -canto, baile, teatro, lectura de libros etc-. Se registró gran concurrencia de personas de la tercera edad, quienes aprovecharon y disfrutaron del recital en vivo con música chamamecera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas