Alexa

Detienen a cinco conductores alcoholizados y detectaron más de 110 infracciones en operativos de seguridad vial en Misiones

La Policía de Misiones junto a la Agencia Nacional de Tránsito, desplegó en la anoche del sábado otro gran operativo de controles viales en todo el territorio misionero, que tuvo como resultado la detección de cinco conductores que dieron positivo al test de alcoholemia: tres de ellos en Posadas, uno en Oberá y otro en Wanda.

En Wanda, un hombre de 33 años intentó evadir un control apostado sobre la ruta Nacional 12. El conductor, que se encontraba en evidente estado de ebriedad, fue sometido al correspondiente test que arrojó positivo; fue notificado de la infracción y alojado posteriormente en sede policial.

 

También en el marco de estos dispositivos, se retuvieron 16 motocicletas, 6 automóviles, 41 licencias de conducir y se labraron 113 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, en razón de que la mayoría de los conductores no poseían cédula de identificación del rodado, VTV y seguro obligatorio.

 

Finalmente, todas las actuaciones fueron elevadas a los Juzgado de Faltas de cada localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas