Independiente recibirá a Argentinos Juniors por la fecha 1

Comienza el torneo e Independiente juega hoy frente a el Bicho. El partido correspondiente a la primera jornada de Argentina – Liga Profesional 2021 se disputará desde las 20:15 en la Caldera del Diablo.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 3 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

 

Esta es una nueva oportunidad para el conjunto de Falcioni de cortar la sequía después de tanto tiempo. Será un campeonato largo, de 25 fechas. Todos contra todos. Con partidos entre semana. Más aún, si Independiente clasifica en la Sudamericana, se tornará más complejo debido a la falta de variantes y el plantel joven del entrenador.

 

Lo cierto es que el Rojo tendrá un largo y activo camino por recorrer. Tiene tres objetivos. Por debutar en el campeonato local, en los Octavos de Final de la Copa Argentina (vs Tigre) y en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2021 (vs Santos). Triple competencia que va a demandar esfuerzo y trabajo.

 

El árbitro designado para el encuentro es Andrés Merlos.

 

-POSIBLES FORMACIONES-

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Javier Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González y Lucas Romero; Braian Martínez y Andrés Roa; Silvio Romero y Jonathan Herrera. DT: Julio César Falcioni.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Mateo Coronel. DT: Gabriel Milito.

  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Estadio: Libertadores de América.
  • Hora: 20.15.
  • TV: TNT Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas