Escándalo en Nueva York | Isaiah Stokes, de la serie televisiva “La Ley y el Orden”, está acusado de matar de 11 tiros a un hombre

El actor Isaiah Stokes de 41 años quien interpretó a Tyrone Beckwith en la serie “La ley y el orden”, fue acusado de asesinato por un jurado de Queens, Nueva York. En la causa se intenta comprobar si el actor mató a Tyrone Jones, un hombre de 37 años que estaba en el interior de un automóvil estacionado. Por el momento se desconoce cuál habría sido el móvil del crimen, que salió a la luz pública en las últimas horas.  

 

 

Según publicaron en sl sitio Variety, Stokes habría disparado casi 11 tiros a la víctima el 7 de febrero pasado. “La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios. No permitiremos que se convierta en la norma”, explicó la fiscal de distrito, Melinda Katz, en un comunicado. 

 

 

Al respecto, las imágenes de las cámaras de vigilancia cumplieron un rol clave en la investigación ya que mostraron cómo, a plena luz del día, el acusado salió de un vehículo, se acercó a la ventana del lado del conductor de un Jeep Grand Cherokee y lo acribilló. 

 

 

Stokes fue procesado ante el juez de la Corte Suprema, Kenneth Holder, por una acusación formal de tres cargos: asesinato en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma, también en segundo grado. Su sentencia está fijada para el 19 de julio y enfrenta una pena de 25 años a cadena perpetua. 

 

 

¿Quién es Isaiah Stokes? 

El actor nació en la ciudad de Nueva York y se crio en Rochdale Village, un vecindario en el sur del distrito de Queens. Sus estudios los realizó a fines de los 90 en la Universidad Estatal de Delaware. 

 

 

Su carrera en el séptimo arte inició en 2006 cuando tuvo un pequeño papel en Killa Season, un thriller directo a video, que marcó el debut detrás de cámara del rapero Cam’ron.

 

Luego, Isaiah participó en producciones muy exitosas como The Americans, Boardwalk EmpireLouieRescue Me y la reciente Power. Si bien no tuvo papeles protagónicos, estuvo en los films Boy WonderGet Rich or Die Tryin -la película de 50 Cent-, y City Teacher. 

 

 

Hijo de un músico de jazz y nieto de un músico de blues, probó suerte en el mundo de la música. Pese a que en sus primeros años como estudiante se ganó un nombre dentro de la escena del hip hop -donde se lo conoce como I$AIAH-, se terminó orientando más hacia la industria del cine y la televisión. 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas