Coronavirus: en Misiones se informaron 171 nuevos casos y cuatro fallecidos en las últimas 24 horas

Según el parte epidemiológico del Ministerio de Salud de Misiones, en las últimas 24 horas se detectaron 171 nuevos casos de coronavirus. En tanto se notificaron cuatro fallecimientos en pacientes de Posadas, Garupá y Candelaria, dos de los cuales presentaban comorbilidades y otros dos, no. 

En total son 29.187 casos confirmados hasta el momento en Misiones desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, se detectaron 1577 casos activos de los cuales, 149 están actualmente internados.

La cifra de fallecidos se eleva a 582 en Misiones desde que comenzó la pandemia.

 

Vacunación

Durante este domingo continúa la aplicación en los vacunatorios fijos de la provincia, de la segunda dosis de Sputnik, a los mayores de 75 años. También habrá operativos móviles de inoculación en la Costanera de Posadas y Miguel Lanus, durante la tarde, para las primeras y segundas dosis de las otras vacunas contra el Covid.

En Posadas se colocarán hasta las 18 horas en el polideportivo Finito Gehrmann, las segundas dosis de Sputnik a mayores de 75 años, que se hayan colocado la primera dosis hace tres meses, con terminación de DNI 4,5 y 6. Mañana seguirá con los DNI 7 8 y 9.

Hoy también en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas y en la zona de la Cascada, como en la Cotanera de Miguel Lanús, vacunarán desde las 14 hs y hasta las 20 hs.

 

Por otra parte en los operativos móviles que se vienen realizando, se colocan primeras y segundas dosis, especialmente de las vacunas Sinopharm y Astrazéneca.  Para la segunda inoculación solo se debe esperar un mes.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas