Posadas | Abandonaron a “Karen” por estar preñada: “Siempre está así, cara larga, mirando un punto fijo”

A través de una publicación en la red social Facebook, la usuaria Marcela da Rocha compartió en el grupo rescatista Salvemos a las mascotas lo que descubrió acerca de la pequeña gatita de la cual se hizo cargo temporalmente. «Para los que creen que los gatos lindos y de raza no son abandonados», escribió la denunciante.


Mediante una publicación en un grupo rescatista de mascotas de Posadas, una vecina de la ciudad contó que desde hace más de dos semanas le brinda asilo a una gata y que hasta el momento no apareció nadie clamando por ella.

 

Contó que el animal siempre está triste, «con la cara larga», como extrañando a sus dueños anteriores, y mencionó que en la familia decidieron apodarla «Karen» en alusión a los memes.

 

 

«Siempre está así, cara larga, triste , mirando un punto fijo. Mis hijos me dicen estará así porque la abandonaron? La verdad no se», expresó Marcela da Rocha en su posteo, donde además mencionó que descubrieron que el animal espera gatitos, por lo que estiman de ahí su abandono.

 

 

«Creo que la tiraron por qué está PREÑADA y eso me da mucha bronca. Nosotros la vamos a tener, cuando sus gatitos nazcan serán dados en adopción (a la edad adecuada) y ella será castrada. Para los que creen que los gatos lindos y de raza no son abandonados», finalizó.

 

 

 

Fueron muchos los que compartieron la noticia y repudiaron el abandono de mascotas. En ese sentido, la mujer se comprometió a cuidar de «Karen» hasta tanto tenga a sus crías y posteriormente a castrarla.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas