Manos únicas en Posadas: continúa el plan de mejora de la traza vial sobre la avenida Blas Parera

La Municipalidad de Posadas avanza con el trabajo de bacheo en sobre la avenida Blas Parera, entre Vivanco y Eva Perón, en el marco de la habilitación del Plan de Ordenamiento y Jerarquización Vial. Manos unicas en Posadas

 

Para esta tarea se realizó un fresado, en el cual se sacó el asfalto en mal estado para luego tapar con una nueva capa asfáltica.

 

Esta acción se completará en el transcurso de la jornada, para optimizar la circulación vehicular en dicho tramo. De esta forma, el Municipio continúa con el programa de bacheo y trabajando en distintos sectores de la ciudad, con el fin de agilizar la transitabilidad en las avenidas que serán de manos únicas.

 

Mientras estas acciones se ejecuten, se solicita mantener precaución a la hora de circular por este sector.

 

Nuevas manos únicas en Posadas: conocé cómo queda el recorrido de los colectivos

 

Con la habilitación del Plan de Ordenamiento y Jerarquización Vial, la Municipalidad de Posadas habilitó una serie de opciones para conocer los recorridos de las líneas del transporte público de pasajeros.

 

A través de www.posadas.gov.ar/manos-unicas los usuarios tendrán un buscador para consultar cualquiera de los 56 ramales, mediante una serie de mapas que muestran los recorridos. Asimismo, esta imagen digital se podrá descargar y compartir por distintas redes sociales.

 

Ingresá aquí y mira los mapas y recorridos de los colectivos

en las nuevas manos únicas en Posadas

 

Por otro lado, en los distintos refugios localizados en las avenidas de manos únicas habrá un código QR, en donde las personas podrán escanear y los remitirá a la página web para consultar las líneas.

 

Asimismo, se encontrarán inspectores de la Dirección General de Movilidad en los sectores con mayor concurrencia, quienes tendrán material gráfico para informar a los vecinos. Además, la información actualizada estará disponible en las Delegaciones municipales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas