Vacaciones de invierno | Cientos de personas disfrutaron de un recital en vivo en la Costanera de Posadas

Este sábado, con el objetivo de brindarle a la gente entretenimiento y darle trabajo a los artistas, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC),  brindó el quinto show en vivo en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Los posadeños y turistas vibraron con el espectáculo que ofrecieron Matias Vazques y Batería Legal.

 

Al igual que el fin de semana pasado, este sábado, niños, jóvenes, y adultos mayores se acercaron a disfrutar del show que comenzó a las 17 y finalizó pasadas las 19.30. En primer lugar, Matias Vazques y su música comenzaron a darle diversión a la tarde noche posadeña. Más tarde, Bateria Legal y sus hits ofrecieron a los posadeños y turistas que se acercaron a disfrutar el espectáculo al aire libre.

 

Esta iniciativa está pensada para las familias posadeñas y también para los turistas que transitan por la capital provincial. Además, tiene como objetivo también darle trabajo a los artistas y músicos que han pasado un año muy complicado, producto de la pandemia.

 

 

El tiempo acompañó en Posadas entonces los turistas y las familias decidieron salir a disfrutar de la música en vivo. En el playón , de espalda al río Paraná, hubo 70 sillas separadas por protocolo y todas estuvieron ocupadas. Además, muchas familias decidieron traer sus sillones y aprovechar la tarde para compartir un mate al ritmo de Batería Legal y Matias Vasques.

Cabe mencionar que, mientras la música sonaba, en el  Espacio Multicultural se estaba inoculando a la población. El evento se cierra mañana  con un gran show de “Gurises Felices” con artistas invitados, y también estará Alberto Quiniones, además de muchas sorpresas más.

 

En el lugar estuvieron integrantes del Ministerio de Turismo, Policía de Misiones, Municipalidad de Posadas y del IPLYC controlando que se respeten todos los protocolos establecidos para el evento.

 

“La gente se sorprende del estado en que está la provincia con la pandemia. Somos una de las provincia que está más cuidada del país por eso vienen los turistas, estamos muy contentos y la gente responde a la responsabilidad”, destacó Raúl Mandagaran, coordinador de eventos del IPLYC. 

 

Seguidamente, el coordinador del evento comentó que “estamos sumando esta propuesta para recrear a los visitantes y también para los vecinos de Posadas”. Además, Mandagaran sostuvo que más adelante “se seguirán con los eventos”.

Vinimos con mi hija y unas amigas para disfrutar de los grupos de música y pasar la tarde. Estamos con los protocolos que corresponde”, sostuvo Juana Morinigo, vecina  de Posadas.

 

Por otro lado, Japo Fleistas, líder de La Corte del Señor Manga destacó la organización y comparó los recitales que se realizan en otros puntos del país. “Esto es una gran posibilidad que en otras partes del país no se puede. Hay bandas paradas o que están tocando por streaming, nosotros somos unos privilegiados por tocar en vivo”, dijo.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas