Ingrid Grudke enfrentó la polémica que generó su transformación física

La modelo decidió salir a cruzar los comentarios que se generaron luego de que mostrara el antes y después de su transformación física.

 

Ingrid Grudke sorprendió hace unos días atrás con una publicación en la que mostró el antes y después de su transformación física. La modelo compartió con mucha emoción cómo fue cambiando su cuerpo gracias al ejercicio y la alimentación, para ganar masa muscular.

 

«Con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana. Y en este último mes sumé un plan de buena alimentación para llegar mejor en septiembre al torneo de #arnoldsportsfestival. Y no solo lo hago por esto, sino también, pienso que ahora logre fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo, es invertir en mi salud», expresó la modelo, que comenzó hace un año este nuevo camino de transformación.

 

 

Esta fotografía que subió a su cuenta de Instagram no solo generó varios comentarios positivos por su trabajo para alcanzar sus metas, sino que también generó polémica. Algunos comenzaron a criticarla y asegurar que adelgazó demasiado.

 

Lejos de esa situación, Ingrid Grudke decidió salir al cruce de estas versiones y contó que en su proceso que comenzó hace 12 meses, no solo no adelgazó, sino que aumentó de peso y transformó su cuerpo con ejercicio, transformando así su masa muscular.

 

Sin más vueltas la modelo utilizó su cuenta de Instagram y a través de sus historias resaltó: «Leí que generó algunas polémicas porque creen que estoy más flaca. Y les voy a decir que no, que aumenté de peso. Y que lo que ustedes están viendo es un cambio de masa muscular. Seguramente las nutricionistas saben explicar mejor este proceso que yo, o así como los entrenadores».

 

Luego, sobre su decisión de cambiar su cuerpo remarcó: «Con todo esto les quiero decir que cada uno puede estar y lograr su mejor versión. Estar sanos, saludables físicamente. Para llegar mejor después de una edad».

 

Una nueva vida

Ingrid Grudke mostró por primera vez su rotundo cambio físico con una foto comparativa en donde demostró cómo estaba antes y cómo está ahora. Muy contenta por el cambio que logró en poco menos de un año, la modelo se animó en redes sociales a referirse de sus sentimientos en este momento de profundos cambios en su vida.

 

«Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única. Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión. Pero que todo depende de nuestra voluntad. No importa donde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre siempre podés estar mejor», comenzó diciendo en un posteo donde mostró dos fotos comparativas con 12 meses de diferencia.

 

«Con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana. Y en este último mes sumé un plan de buena alimentación para llegar mejor en septiembre al torneo de #arnoldsportsfestival. Y no solo lo hago por esto, sino también, pienso que ahora logre fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo, es invertir en mi salud», agregó.

 

«No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganas para ver los resultados», concluyó Ingrid Grudke en su posteo de Instagram.

 

El torneo

En los últimos días, se conoció que Ingrid formará parte de una competencia organizada por el mismísimo Arnold Schwarzenegger en la categoría Fit model del torneo internacional.  una competición de Bodybuilding y Fitness que actualmente tiene varias modalidades deportivas. La sede del torneo es en España.

 

Una de esas modalidades es la “Fit-model”, en la que competirá Ingrid Grudke después de estar preparándose durante más de un año. “Es una categoría nueva que empezó en el 2015 y son los cuerpos marcados, pero sin estar hiper atrofiados. Un cuerpo marcado pero elegante y me dijeron que mis características físicas daban para meterme en este torneo y me empecé a entusiasmar”, explicó la modelo en diálogo con Eltrece la semana pasada.

 

La categoría es relativamente nueva en el Arnold Sport Festival Europe (ASFE), fue incorporada en 2015, y se centra en la elegancia del movimiento de los participantes, dando menos atención a los detalles y la calidad muscular.

 

Tanto los competidores hombres como las mujeres tienen que pasar por cuatro rondas. Para las mujeres son tres etapas de trajes de baño y una de vestido de noche, mientras que para los hombres son tres etapas de camiseta de gimnasia y una de ropa casual. Ingrid Grudke participará en esta categoría. El evento que se realizará en Sevilla, España, del 17 al 19 de septiembre.

 

 

 

Fuente: El Trece

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas