Buenos Aires: suspendieron a 15 médicos y enfermeros por organizar una fiesta clandestina en un hospital

El personal médico organizó una fiesta clandestina en una de las salas del hospital. Es así que fueron suspendidos por 10 días de manera provisoria.

 

Desde el inicio de la pandemia sucedió que en distintas ocasiones la policía se encontró con fiestas clandestinas organizadas en distintas localidades del país. Aunque siempre se trataba de jóvenes que asistían a un campo alejado de la ciudad o lo hacían en sus casas, en este caso un grupo de médicos llevó a cabo una fiesta clandestina en el hospital.

 

De esta manera, el hecho sucedió en la localidad de San Martín entre el viernes 9 de julio y la madrugada del sábado 10. Es así que 15 médicos y enfermeros en el Hospital General de Agudos Eva Perón, ex Castex, celebraron una fiesta clandestina en una de las salas del edificio.

 

En este sentido, los vecinos denunciaron en un primer momento que la música del hospital estaba alta y generaba molestias. Fue entonces cuando el personal de seguridad del hospital se encontró con la fiesta clandestina que se realizaba dentro del hospital por parte de un grupo de médicos y enfermeros.

 

Por su lado, los implicados manifestaron que los vecinos podrían haber escuchado el volumen de la televisión muy alto porque ellos únicamente se habían reunido para cenar. De todas maneras, todos los participantes fueron suspendidos hasta que las autoridades del hospital decidan cómo resolverán el episodio.

 

“Esto nos indigna, nos enoja y nos entristece mucho.” expresó en declaraciones con el canal América el director del hospital, Alejandro Saied. “Ellos dicen que tenían el televisor y escuchaban música y que cuando les llamaron la atención bajaron la música, lo minimizaron” agregó. Además, explicó que también “se abrió un sumario para ver las sanciones”.

 

Además, la realización de la fiesta clandestina va en contra de los valores de los médicos como el respeto para algunos de sus colegas que fallecieron mientras trabajaban para salvar vidas. De esta forma, Saied manifestó “Hay gente que todavía no se recuperó, tiene secuelas del Covid. No es comprensible lo que pasó”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas