El tiempo en Misiones | Se espera un domingo con cielo despejado y mínimas de 3°C en la provincia

Un potente sistema de alta presión deja el cielo despejado y provoca intenso frío en toda la región durante todo el día. Anochece con muy baja sensación térmica en el noreste provincial a causa de los vientos.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del suroeste, intensidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 15ºC en Puerto Iguazú con 15°C de sensación térmica, la mínima sería de 3ºC a la noche en San Pedro con 0°C de sensación térmica.

 

Lunes 19 de julio

 

El sistema de alta presión -con su núcleo muy cercano a Misiones- provocaría una madrugada muy fría y las condiciones serían propicias para que se produzcan heladas (escarchas) en gran parte de la provincia, la mañana sería también fría, ya casi mediodía el sol irá haciendo el ambiente más templado. Se espera cielo despejado por la mañana y con nubosidad variable en el transcurso de la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del suroeste, entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 16ºC en Eldorado con 16°C de sensación térmica, la mínima sería de 0ºC en San Pedro con -2°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas