El Frente Renovador ya tiene su lista de candidatos a diputados nacionales que encabezarán Fernández, Gauto y Meza

La Renovación dejó trascender el nombre de los candidatos que llevará a las elecciones de diputados nacionales el 12 de septiembre (PASO) y el 14 de noviembre (definitivas). A continuación, un breve perfil de cada uno.

 

1 – Carlos Fernández, intendente de Oberá, representante de los intendentes del interior, médico pediatra de familia humilde, muy querido y reconocido en la comunidad por su amabilidad, solidaridad y calidez humana.

candidatos a diputados nacionales

 

2 – Claudia Gauto: dirigente posadeña de gran trayectoria y mucha experiencia. Desde los inicios del Frente Renovador siempre se mantuvo a disposición para cumplir el rol que le toque y pensar primero en el proyecto. Revitalizó todas las actividades culturales desde el Parque del Conocimiento que se transformó en una opción muy atractiva para chicos y grandes durante los últimos años y más, principalmente, en la pandemia.

candidatos a diputados nacionales

 

3 – Fernando Meza: joven dirigente que fue diputado provincial y presidente del Concejo Deliberante de Posadas. Hombre de familia, comprometido con la ciudad y con la provincia, militante silencioso que sabe estar donde lo necesitan y colaborar en todo, manteniendo siempre un perfil bajo, serio y responsable.

candidatos a diputados nacionales

 

1º suplente: Natalia Rodríguez, mujer emprendedora, empresaria, expresidenta del Colegio de Farmacéuticos que tuvo destacado rol representando a los profesionales desde la Legislatura Provincial. Tuvo protagonismo en numerosas leyes que fueron claves para mejorar el desempeño de los profesionales en sus diferentes rubros.

 

2º suplente. Marcelo Strasser, dirigente y militante posadeño, conocido por ser un activo caminante de los barrios, defensor de la doctrina nacional y popular con mucho peso y acompañamiento de las organizaciones sociales.

 

3º suplente: Carmen Mendez Ason, actual subsecretaria de planificación de la provincia, militante de raíz justicialista que supo ser dirigente estudiantil y gremial durante muchos años. Trabajó en el Senasa donde demostró carácter, compromiso y dedicación para con los misioneros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas