Vacaciones de invierno | El Conjunto de Música Popular brindó un show para 150 personas en la Plaza Seca del Parque del Conocimiento

Al aire libre y con un repertorio de lo más variado, el Conjunto de Música Popular se presentó en la Plaza Seca del Parque del Conocimiento. La cita fue este sábado 17 a las 19 horas. 

 

Integrado por Ricardo Bernal (Voz), Flor Bobadilla Oliva (Voz), Leandro Yahni (Teclados y dirección), Fernando Gruber (Guitarras), Juan “Lery” Duarte (Bajo) y Darío Vega (Batería y percusión), el Conjunto de Música Popular presentó un repertorio de raíz folklórica argentina y latinoamericana, canciones de nuestro folklore nacional y otros géneros compuestas por Carlos Aguirre, Jorge Fandermole, Horacio Castillo, Djavan, entre otros.

 

 

El Conjunto de Música Popular del Parque del Conocimiento de Posadas brindó un show gratuito para 150 personas este sábado en la plaza seca del lugar. 

 

El frío no fue un impedimento para que 150 espectadores puedan escuchar a los artistas de lujo que integran el staff del Parque del Conocimiento.

 

 

El show comenzó a las 19:00 del sábado bajo estricto protocolo sanitario y se extendió hasta las 20:00. 

 

Los asistentes pudieron escuchar música folklórica y regional con entrada libre y gratuita que se reservaba previamente por la página web del Centro de Conocimiento.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas