Con la participación del vicegobernador Carlos Arce se inauguraron nuevas actividades turísticas en el Parque de las Naciones de Oberá

En un acto presidido por la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta, y con la presencia del Vicegobernador de la provincia de Misiones, Carlos Arce, y el intendente de Oberá, Carlos Fernández, esta tarde se dio el inicio del Víví el Parque en Invierno en el Parque de las Naciones de Oberá,  la propuesta turística y cultural de la Capital Nacional del Inmigrante para estas vacaciones de invierno.

 

Carlos Arce

 

Durante la apertura, Wieremiey expresó «Me siento feliz de poder organizar esta propuesta en nuestro querido Parque de las Naciones, esperamos que disfruten de estas dos jornadas, y que nuestro Parque sea un ícono para cada uno de los turistas que llegan a la provincia de Misiones».

 

Ver también: La Federación de Colectividades realizó el lanzamiento de las actividades enmarcadas en el Viví el Parque en Invierno

Por su parte, el jefe comunal obereño remarcó, «Vacaciones en todo el país, aprovechamos un momento especial, pero siempre con los protocolos», En ese sentido destacó la organización del evento y el trabajo de la Federación de Colectividades en la realización de este evento.

 

Carlos Arce

 

En tanto, el vicegobernador manifestó, «Es un día diferente para la familia obereña, a partir de hoy puede disfrutar de algo como este mítico parque que todos conocemos, y que Oberá pueda ofrecer al mundo un entretenimiento familiar en una época muy difícil, gracias a que se han cuidado las cosas y la salud».

 

 En ese sentido agradeció al personal de salud, «por cuidarnos» y felicitó a Oberá diciendo,»venir a compartir con ustedes, con las colectividades,y decirles que nos sentimos más orgullosos que nunca de ser misioneros y compartir con Oberá». 

 

Del Acto inaugural también participaron autoridades provinciales y municipales,así como la Reina Nacional de los Inmigrantes, Jazmín Hultgren, y la 2da Princesa Guadalupe Picaza, y presidentes de las colectividades. 

 

Carlos Arce

 

Además, en la oportunidad se presentó la nueva marca y las redes sociales del Parque de las Naciones y de la Federación de Colectividades, a cargo de Alejandro Cieplinski, Eliana Martins y Richard Delebecq, integrantes de la Subcomisión de Parque de las Naciones.  

 

«Las tres marcas constituyen todo lo que es el Parque de las Naciones. la Fiesta Nacional del Inmigrante y la Federación de Colectividades. A partir de ahora es poder dividir y hacer la parte de turismo local, provincial y regional dependiendo de las redes«, explicó Cieplinski. 

 

 

Acto seguido, las autoridades se trasladaron al interior del predio para descubrir uno de los monolitos que forman parte de la nueva cartelería del Parque, gestionada a través de la Subsecretaría de Turismo dependiente del Ministerio de Turismo de Misiones. Luego realizaron un recorrido por las distintas colectividades, la exposición de autos antiguos y el «Oberá Baila», que se realizó en el Anfiteatro Mayor Norguss Jacob. 

Con la participación del vicegobernador Carlos Arce se inauguraron nuevas actividades turísticas en el Parque de las Naciones de Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas