7 Maravillas Naturales Argentinas: Río Negro avanza en el Plan 50 Destinos 2021

Las autoridades de la provincia del Parque Nacional Nahuel Huapi, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, y el gobierno nacional firmaron un convenio que prolongará el programa 50 Destinos por lo que resta del año.

 

El plan que nació en plena pandemia con el objetivo de promover el desarrollo turístico para que el país estuviese preparado de cara a los desafíos del futuro, redobló su apuesta con el lanzamiento de la edición 2021.

 

En esta ocasión, la firma del convenio se realizó entre el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, por una inversión de casi 90 millones de pesos por parte del Estado argentino.

 

La máxima autoridad de Río Negro señaló que “estas obras son fundamentales para el desarrollo del sector, generan empleo y mejoran la oferta turística de las localidades. Continuaremos trabajando con el Gobierno Nacional en proyectos articulados que permitan avanzar a toda la provincia por estos caminos”.

 

Entre las obras proyectadas se encuentra el mejoramiento de la infraestructura Corredor Turístico Río Manso; la remodelación del Museo de la Sidra y el Vino, en Villa Regina; y la creación del Punto Turístico y Ambiental Área Natural Protegida Punto Caleta de Los Loros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas