Santi Maratea dio a conocer sus nuevas causas solidarias: necesita recaudar 400.000 dólares

Santi Maratea está decidido a seguir ayudando a la gente y ahora se puso otras causas al hombro. A través de su cuenta de Instagram reveló que necesita recaudar 400 mil dólares.

 

El primer caso es el de Federico Ledezma, un nene cordobés de seis años que necesita viajar a España junto a un médico para iniciar un tratamiento que cuesta 320 mil Euros. El pequeño tiene un neuroblastoma de grado cuatro en el riñón izquierdo.

 

santi maratea

 

“En septiembre le hicieron una ecografía donde detectaron que hay algo en uno de los riñones. Se le hizo quimioterapia y un autotrasplante de médula. Estaba avanzando bien pero tuvo una recaída”, explicó su mamá en un audio que compartió el influencer.

 

La colecta también es para Ezra, un bebé con cáncer que necesita 17 mil dólares por mes durante 15 meses. Su enfermedad se trata en los Estados Unidos, pero afortunadamente él ya se encuentra allí. Lo que Maratea desea es aportar cuanto antes la cobertura por 90 días, mientras se va juntando el resto.

 

santi maratea

 

“Con esta noticia estamos llorando desde la mañana. No solo nos confirmaron el turno para que Eza comience el lunes con la terapia… Santi Maratea escuchó nuestro pedido y nos va a ayudar. Juro que no damos más de alegría. Nos abrazamos y nos permitimos sentir un alivio que hace mucho no sentíamos. Gracias a todos y a cada uno de ustedes esto es posible. No solo nos ayudan económicamente, sino que emocionalmente nos apoyan y son nuestros pilares. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán”, escribieron con emoción desde el Instagram donde comparten información del nene.

 

Última colecta solidaria

 

Fue a principios de julio cuando comunicó con alegría que había logrado recaudar $35 millones para ayudar a la ONG Trans Argentinxs. El dinero será destinado a una fundación, un observatorio y la compra de una casa que contenga a todos aquellos menores trans que lo necesiten.

 

“En esta colecta se demostró que ustedes hacen mucho más que poner plata. Gracias por bancar las causas, en muchos casos gracias por predisponer sus cabezas a escuchar nuevos puntos de vista. Gracias por poner hasta los últimos 4 pesos que les quedaban, gracias de verdad wachis”, escribió en aquel entonces.

 

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas