San Pedro | Pusieron en funcionamiento la nueva Unidad Regional XIV, de la Policía de Misiones

Se puso en funcionamiento, la flamante dependencia de la Unidad Regional XIV de la Policía de Misiones. De la actividad participaron el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos; las autoridades del Juzgado de Instrucción local; el director General de Seguridad, comisario general Carlos Roberto Kallus; y además los presidentes de los Foros de Seguridad de San Pedro, de las Colonias Fracrán y Paraíso.


La nueva dependencia se encuentra ubicada en las calles Antártida Argentina y Guatemala de San Pedro, desde donde operará de forma conjunta con los comandos regionales de San Vicente y Bernardo de Irigoyen, reforzando así tanto los operativos urbanos como rurales de la zona.

 

 

Bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno, esta mañana, la Policía de Misiones estrenó esta Unidad. Durante la actividad, el subjefe comisario general, Víctor Eduardo Maj, puso en posesión del cargo de primer jefe al comisario inspector Daniel Jorge Houchuk y, como segundo jefe, al comisario inspector Hilario Ariel Chelaiche.

 

Además, en la oportunidad se entregaron equipos informáticos y un móvil nuevo para los patrullajes, que a diario realizan los efectivos por el lugar.

 

Cabe señalar que de la nueva Unidad dependerán las Seccionales Primera, Segunda, Tercera, de la Mujer y División Comando Radioeléctrico de San Pedro. Así también, las Comisarías de Paraje Tobuna y Pozo Azul, que hasta hoy dependían de Bernardo de Irigoyen.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas