“Salud es Movimiento”, otras de las propuestas para las vacaciones de invierno en Posadas

La Municipalidad invita a compartir en familia las variadas ofertas recreativas durante las vacaciones de invierno en Posadas. A través de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, la Municipalidad de Posadas ofrece una variada oferta de actividades para cuidar la salud, divertirse y sin gastar dinero.


Se trata del programa “Salud es Movimiento”, que depende de la Dirección de Prevención de Adicciones, cuyas propuestas se realizan con el objetivo de fomentar hábitos saludables durante el receso invernal.

 

Entre las opciones se encuentran las clases de Tae-Bo, los lunes y viernes en el predio de la Feria Santa Rita, de 08 a 10 Hs.

 

 

Mientras que los lunes y miércoles las prácticas de esta disciplina se llevan adelante en el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR) de 15 a 16 Hs, como también en la plaza de Villa Urquiza desde las 16:30 Hs.

 

 

El cronograma continúa los martes y jueves, en el Polideportivo «Pepe» Piró de Villa Cabello, de 18 a 20 Hs.

 

Se recomienda a los participantes que asistan con su propias botellas de agua, toallas y mantengan el distanciamiento social durante el desarrollo de las clases deportivas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas