Oberá Tenis Club presentó su sitio web Oficial

Desde hoy, el sitio www.oberatenisclub.com.ar es la página oficial del Oberá Tenis Club (OTC). La misma fue presentada en la mañana de este viernes.

 

La página, será una herramienta más de comunicación para con el socio y los fanáticos de “El Celeste”. En la primera etapa, el sitio cuenta con una estructura inicial, que permitirá dar a conocer las actividades deportivas, culturales y de gestión que se realicen en la institución.

 

 

El ojo estará puesto en el equipo profesional de básquet, sin descuidar las categorías formativas y las demás disciplinas y actividades que se lleven adelante todos los días en el club.

 

Además tendrá herramientas importantes para el socio, como el pago de las cuotas, asociarse, compra de indumentaria, realizar consultas sobre actividades sociales y deportivas; entre otras.

 

Oberá Tenis Club

 

En este sentido el Presidente, Dr. Sergio Luis Feversani indicó “era algo que estábamos necesitando, para comodidad de todos. Más en tiempos que la virtualidad tomó tanta relevancia”.

 

La máxima autoridad del club, estuvo acompañado por el mánager del básquet Jose Fabio y el DI. Edgardo Amaro, a cargo del área márketing del OTC.

 

Asimismo, la página, será una vía de comunicación y respaldo para periodistas. Quienes podrán acceder a la información oficial y acceder a galería de imágenes para descargar fotografías en alta calidad.

 

Oberá Tenis Club

 

La conferencia, también permitió dar a conocer la incorporación de un nuevo ómnibus, coche-cama modelo 2010, que se adquirió tras un acuerdo de compra a la empresa Crucero del Norte.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas