Nuevas manos únicas en Posadas: conocé cómo queda el recorrido de los colectivos

Con la puesta en marcha de las nuevas manos únicas en Posadas, se cambia el recorrido de los colectivos que circulan por esas zonas. Ingresá a la nota y mirá como es el nuevo esquema o también podes bajarte la data a tu teléfono con un código QR.


Con la habilitación del Plan de Ordenamiento y Jerarquización Vial, la Municipalidad de Posadas habilitó una serie de opciones para conocer los recorridos de las líneas del transporte público de pasajeros.

 

Nuevas manos únicas en Posadas

 

A través de www.posadas.gov.ar/manos-unicas los usuarios tendrán un buscador para consultar cualquiera de los 56 ramales, mediante una serie de mapas que muestran los recorridos. Asimismo, esta imagen digital se podrá descargar y compartir por distintas redes sociales.

 

Ingresá aquí y mira los mapas y recorridos de los colectivos

en las nuevas manos únicas en Posadas

 

Por otro lado, en los distintos refugios localizados en las avenidas de manos únicas habrá un código QR, en donde las personas podrán escanear y los remitirá a la página web para consultar las líneas.

 

Asimismo, se encontrarán inspectores de la Dirección General de Movilidad en los sectores con mayor concurrencia, quienes tendrán material gráfico para informar a los vecinos. Además, la información actualizada estará disponible en las Delegaciones municipales.

 

 

Línea por línea: los mapas de los recorridos de colectivos en las nuevas manos únicas para Posadas

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas