Conmoción en Brasil: una novia de 18 años murió en plena noche de bodas

La joven de 18 años se descompensó durante la noche de bodas. El novio quiso auxiliarla pero el conductor del taxi no quiso llevarlos al hospital.

 

Una pareja de recién casados pasó su peor noche de bodas. La novia de 18 años murió durante la luna de miel. Según informó Globo, la tragedia ocurrió en la Región Metropolitana de Belo Horizonte en Brasil. La pareja estaba disfrutando de su primera noche como marido y mujer cuando, repentinamente, la novia comenzó a sentir un fuerte dolor de pecho.

 

El flamante esposo canceló la ambulancia. Pidió un taxi para llegar lo antes posible a un hospital pero el conductor el vehículo se negó a llevarlos. Frente a eso, no consiguió una rápida atención médica. Cuando llegó un médico del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu), la novia murió. El profesional de la salud que la atendió aseguró que se trató de un paro cardiorrespiratorio. En su informe dejó en claro que no presentaba ningún signo de violencia.

 

El informe médico oficial informó: “Durante el reconocimiento médico, el solicitante canceló la llamada informando que la remitirían por sus propios medios”. Y continuó: “A las 7.45 pm volvieron a llamar con más información y se envió una Unidad SAMU que llegó al sitio en 21 minutos”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas