Mejora Continua: este viernes se desarrollará el “Taller de Negociación”, de la mano de la abogada Valeria Fiore

Misiones Online dialogó con la especialista y disertante en el próximo encuentro de Mejora Continua Comunidad de Negocios, quien explicó cual será la modalidad del encuentro y que habilidades podrán desarrollar los participantes. El taller se realizará este viernes 16 de julio a las 18 horas en el Salón CIDERE de Posadas.

 

Durante el transcurso de cada día todos estamos implicados en negociaciones, aunque no seamos conscientes de ello: en conversaciones con la familia o amigos, los vecinos o conocidos y, por supuesto, en un equipo de trabajo. El desarrollo oportuno de estos vínculos siempre se da a partir del buen manejo de una habilidad: la negociación.

 

Mejora Continua

 

En el caso de los negocios estos intercambios son meramente explícitos, y aprehender a llevarlos delante de una manera estratégica es todo un desafío. Mejora Continua Comunidad de Negocios lo entiende, y es por ello que organizó una capacitación intensiva sobre negociaciones, la cual tendrá como disertante a Valeria Fiore, abogada especializada en la gestión del conflicto de manera pacífica.

 

“La idea es poder conversar bien de lo que está mal. Muchas veces cuando tenemos un conflicto, o cuando se presenta una situación en la que no sabemos que hacer, surgen planteos difíciles, ya sea con un vecino, un socio, una pareja o un equipo de trabajo… esas son las negociaciones más difíciles que llevamos adelante”, comentó la especialista.

 

Esas situaciones, aunque parecieran tener una menor importancia -agregó- muchas veces requieren de una expertiz, que es nada mas y nada menos que la negociación: “Todos los días negociamos, aun sin caer en la cuenta de que lo estamos haciendo. Por eso… ¿Qué mejor que aprender a negociar bien para llegar a cumplir nuestros objetivos?”.

 

El encuentro se desarrollará este viernes 16 de julio en Salón CIDERE, a partir de las 18 horas. Mejora Continua te invita a participar bajo la aplicación de todos los protocolos de bioseguridad, en un ambiente distendido y didáctico, con un ida y vuelta súper interesante entre los asistentes: podrás adentrarte en el mundo de los negocios y expandir tus capacidades de conversación.

 

 

“La idea es que se animen y vengan a plantear lo que más les cuesta a la hora de negociar, para salir todos fortalecidos”, dijo Fiore.


¿Qué habilidades podrás desarrollar en el encuentro de Mejora Continua?


-Ser consciente de las competencias personales e interpersonales para lograr una negociación exitosa.

-Desarrollar conocimiento de uno mismo y de los demás como punto de partida para una comunicación eficiente.

-Planificar la negociación.

-Desarrollar opciones y alternativas creativas.

-Conocer herramientas comunicacionales y competencias conversacionales para llevar adelante los vínculos ya sea en los equipos de trabajo como con los clientes.

-Desarrollar estrategias, habilidades y herramientas para negociar con eficacia en situaciones colaborativas y competitivas.

-Comprender el proceso de negociación.

-Conocer el propio estilo y optimizarlo.


Acerca de Valeria Fiore


Abogada – Mediadora Diplomada en Liderazgo.

Coach e Inteligencia Emocional, Universidad Siglo XXI, 2018.

Especialista en Terapia Comunitaria Integrativa Sistémica, Posgrado, UNAM, 2014.

Certificada en Facilitación de Espacios Participativos, UNC, 2019.

Fundadora de la Asociación Misionera de Mediación, ONG, 1996.

Consultora para empresas y organizaciones en Gestión de Conflictos, Negociación y Procesos de Diálogo.

Directora General de Métodos Participativos, Resolución de Conflictos y Fortalecimiento Ciudadano, de la Ciudad de Posadas, Misiones.

Miembro del Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Misiones (2019).

Docente Universitaria.

 

¿Te interesa participar?

 

Podes conocer más sobre el taller ingrasando a www.mejoraok.com, enviando un mail a [email protected], un mensaje al Whatsapp al +54 9 376 490-3215, o visitando las redes sociales: @mejoraok.

 

Además, podes acceder a tu pase para el taller a través de:

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

 

¡No te lo pierdas!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas