Lowe S. A. sigue sumando novedades y promociones exclusivas para el mes de julio

Como todos los meses, la agencia Lowe S. A. le trae a sus clientes imperdibles promociones y descuentos, con el objetivo de ayudarlos a lograr alcanzar el sueño del primer 0km. De este modo, Maximiliano Acuña, asesor de ventas de la empresa, en una charla con Radio Libertad, comentó todos los detalles y novedades del mes de julio.

 

En primera instancia, el sistema de autoahorro con el que trabaja Volkswagen es un programa muy sencillo: «es una financiación muy cómoda, muy flexible, es en pesos, no tiene interés, no pasa por una financiación bancaria, que es muy importante eso, te lo financia directamente Volkswagen,  y obviamente lo hace a través de la mano de Lowe, que es el que te da el respaldo de confianza», expresó Maximiliano.

 

lowe

 

Por otro lado, Lowe S. A. brinda la posibilidad de hacer el pedido de tu 0km, con una entrega del 20% del valor total del vehículo. Respecto a ello, Acuña expresó: «con cumplir la integración del 20% del valor del auto, ya pueden acercarse a hacer el pedido directamente».

 

Asimismo, Lowe S. A. y Volkswagen ofrecen promociones exclusivas de determinados modelos, como por ejemplo, del Gol Trend: «el Gol Trend ofrece la posibilidad de, para aquellas personas que no tengan  $350.000 pesos, o no tengan un capital o un usado, en la cuota 10, el Gol Trend se puede solicitar únicamente abonando los gastos de retiro, de patentamiento», explicó Acuña.

 

lowe

 

Cabe destacar que los sistemas de autoahorro de Volkswagen resultan perfectos a la hora de comprar un vehículo, porque brindan una pluralidad de beneficios: «(los planes de ahorro) se volvieron tendencia por la facilidad y flexibilidad. Básicamente en un sistema de autoahorro uno puede decidir ir cancelando cuotas (…), tiene muchas ventajas, y siempre es una cuota pagable, si bien hay que aclarar que la cuota es sin interés, pero está sujeta al valor del auto, se va actualizando, y las cuotas que uno va pagando ya se van congelando», dijo Maximiliano.

 

lowe

 

Por último, para tener asesoramiento personal de Lowe S. A., podés contactarte con Maximiliano Acuña al 3764361666. Además, te podés acercar a las oficinas de Lowe, de 08:00 a 12:00hs y de 15:00 a 19:00hs, de lunes a viernes; y los sábados de 8 a 12hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas