Loteo El Palmar de Candelaria: posesión del lote con tan sólo el 25% de entrega y cuotas en pesos

¿Querés preservar el valor de tus ahorros? Giménez y Giménez Propiedades y Sosa Inmobiliaria te acercan al Loteo El Palmar de Candelaria, con precios accesibles que parten desde los $ 980.000, posesión inmediata con una pequeña entrega y saldo hasta en 36 cuotas en pesos.

 

Giménez y Giménez Propiedades y Sosa Inmobiliaria  son dos empresas de bienes raíces de larga y prestigiosa trayectoria en la provincia de Misiones, que están atentas a la demanda de una nueva generación de inversores que poseen ahorros con los que hoy pueden adquirir un lote en un lugar estratégico del Gran Posadas, a un precio sumamente accesible, con una módica entrega que les permita tener la posesión para empezar a construir, y el saldo financiarlo en cuotas en pesos.

Todas estas ventajas y  beneficios están reunidos en un solo lugar: el loteo El Palmar de Candelaria, que ambas inmobiliarias están comercializando en su Tercera Etapa.

 

¿Por qué invertir en un lote?

Este último jueves hemos conocido el índice de inflación de junio: 3,20%. En lo que va de 2021, la inflación acumulada ha sido de 25,3%. Y si comparamos junio de 2021 con junio 2020, la inflación interanual fue 50,2%.

Frente a estos números la pregunta correcta sería “¿Cómo no invertir en un lote?”

Con esos índices, la mejor manera de proteger tus ahorros es la propiedad inmobiliaria, no hay lugar a dudas.

Pero además, a 15 meses de iniciada la pandemia, también es un buen momento para preguntarse ¿Por qué no vivir en un entorno con mayor contacto con la naturaleza, para disfrutar del nuestro río, de las actividades que nos ofrece y así vivir en un ambiente de relax?

 

El Palmar: ubicación estratégica

El Palmar está emplazado en Candelaria, a tan sólo 15 minutos de Posadas por Autovía, detrás de Cerámica García. Sólo  600 metros separan el loteo de la Ruta Nacional N° 12 y apenas hay 1.200 metros hasta el río Paraná y el hermoso tramo costanero de Candelaria: desde la altura del loteo se aprecian se puede divisar el río.

El Palmar ya ha tenido dos etapas previas de comercialización: junio 2021 fue el mes del lanzamiento de la tercera. Es decir que muchos otros inversionistas ya vieron previamente la oportunidad y comenzaron y avanzaron en el proceso de construcción. Son ideales para familias que en la actualidad buscan estar cerca de los comercios, las escuelas y las vías rápidas de transporte, pero que al mismo tiempo quieren tener contacto con lo natural: el verde, el sol, el espacio; que son conceptos que con la pandemia todos aprendimos a revalorar.

 

el palmar

 

Los lotes están pensados para satisfacer la nueva tendencia que hoy se demanda. En el contexto de pandemia que nos toca vivir, las personas buscan tener mayor contacto con la naturaleza, disfrutar de nuestro río y de las actividades que nos ofrece; como así vivir en un ambiente de relax. Esto está provocando que muchas personas se alejen de la ciudad, incluso de sus provincias para estar en entornos más tranquilos”. Bárbara Giménez Bower, Giménez y Giménez Propiedades.

 

 

60 lotes espaciosos a un precio excepcional

La comercialización de la Tercera Etapa de El Palmarse inició con 60 lotes, de 13 metros de ancho por 30 de largo, aproximadamente; hasta superficies mayores, que llegan a los 780 metros cuadrados. Con el antecedente de las dos primeras etapas, en esta hubo una recepción muy positiva por parte del público y en menos de 30 días se vendieron más de 20 lotes.

Los valores de los lotes van desde los $ 980.000 hasta los $ 2.400.000, y dicho precio varía no sólo de acuerdo a su superficie, sino también a su orientación y a su ubicación. Cada lote contará con suministro de red de agua y energía eléctrica, sus calles internas ya han sido abiertas y los accesos al loteo están asfaltados.

Pero cualquiera sea la superficie o la ubicación, está claro que el precio es una oportunidad de inversión imperdible, en una zona que concentra el nuevo desarrollo inmobiliario en las afueras de Posadas.

 

Posesión con una pequeña entrega, y financiación en pesos

Desde el mismo momento en el que se realiza la entrega del 25% del valor de lote, ya se obtiene su posesión. Es decir que uno puede empezar con la construcción que tenía prevista en él sin tener que esperar a abonar la última de las cuotas. Con respecto a las cuotas, el saldo se financia también hasta en 36 cuotas, actualizadas de acuerdo con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

Giménez y Giménez Propiedades y Sosa Inmobiliaria  lo hacen aún más fácil: se puede entregar un auto como parte de pago. Incluso se puede entregar un monto que supere el 25% y de esa manera reducir el valor las cuotas.

 

 

“Acceder a un lote de un barrio con dos etapas previas de desarrollo es una oportunidad inmejorable, porque el emprendimiento se encuentra consolidado por decenas de familias y de inversores que decidieron capitalizar sus ahorros en un lugar como este. Muchos de ellos, con sus casas ya definitivamente terminadas y otros tantos en el medio del proceso de construcción.” Martin Sosa, Sosa inmobiliaria.

 

 

 

 

Vení a conocer el lugar de tu futura inversión

Este próximo fin de semana,  el sábado 17 de Julio 15:30 a 18:00 hs y el domingo 18 de julio de 15:30 a 18:00, se pueden visitar los terrenos del Loteo El Palmar, para recorrer la zona, ver todo lo que se ha desarrollado y apreciar allí mismo su ubicación estratégica, la cercanía con las playas y la ruta, y la conveniencia de una oferta como esta.

Los equipos de agentes de ambas empresas, Giménez y Giménez Propiedades y Sosa Inmobiliaria, estarán a disposición de todos los visitantes interesados, para acompañarlos en su recorrida, resolver sus consultas y cerrar un muy buen trato para finalizar una magnífica experiencia de compra.

 

Quiero concertar una entrevista para conocer el Loteo El Palmar de Candelaria

 

 

Giménez y Giménez Propiedades
Sosa Inmobiliaria
Whatsapp 376 469 2586
376 443 0241
Whatsapp 221 409 0126
Whatsapp 376 475 5077
Whatsapp 221 669 1207
Whatsapp 376 470 8311

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas