Nuevo invento es capaz de eliminar hasta el 99,9% de gérmenes del celular

Este invento tecnológico fue creado por una empresa llamada «simplehuman» y en tan solo 30 segundos es capaz de limpiar nuestro teléfono móvil y de eliminar hasta el 99,9% de los gérmenes. 

 

Simplehuman es un diseñador y fabricante de utensilios de cocina, baño y belleza con sede en Torrance, California. La empresa ha sido galardonada con premios y reconocida tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional. Su lema es «Herramientas para una vida eficiente».

 

La empresa utiliza tecnología de sensores, ya que tiene la idea de funcionamiento sin contacto. En 2007, presentó su primera bomba de jabón con sensor. En 2010, introdujo el primer basurero de su línea de activado por sensor de movimiento. Y, en el año 2013, la compañía reveló su primer espejo activado por sensor que utiliza tecnología de luz LED.

Amazon.com: simplehuman 58 Liter Rectangular Hands-Free Dual Compartment Recycling Kitchen Step Trash Can with Soft-Close Lid, Brushed Stainless Steel: Home & Kitchen
Simplehuman también tiene basureros que se activan con sensor de movimiento.

 

Actualmente, en el marco de la pandemia, todos hemos aprendido que tenemos que lavarnos las manos constantemente.  Sin embargo, la realidad es que nuestros teléfonos celulares son caldos de cultivo para los gérmenes, y lo tocamos cientos de veces al día. En concreto, la persona promedio toca su celular 2.617 veces al día. Entonces, nuestras manos nunca están completamente limpias.

 

Con cámara omni-lux, este nuevo invento desinfecta toda la superficie del teléfono, matando el 99,9% de los gérmenes en solo 30 segundos, lo suficientemente rápido como para usar mientras se lava las manos.

cleanstation
Este invento desinfecta la superficie del celular por completo.

Tan pronto como insertamos el teléfono, se baja automáticamente a la cámara omni-lux donde 30 luces LED UV-C de alta intensidad utilizan aluminio altamente reflectante para garantizar que los rayos UV lleguen a todo el celular. Cuando se complete el saneamiento, el teléfono se activará automáticamente. Para usarlo debe estar enchufado.

 

De esta manera, el teléfono se baja y se levanta automáticamente cuando se desinfecta, todo sin necesidad de tocar el dispositivo.

 

Además, el aseo del invento es total, ya que se limpia por la superficie posterior y lateral. No es necesario voltear el teléfono para una desinfección completa. Así como tampoco es necesario esperar 5 minutos de más, ya que es lo suficientemente rápido como para usarlo regularmente durante el día.

cleanstation - top view
No es necesario voltear el teléfono para una desinfección completa.

 

Desde el sitio web recomiendan mantener el aparato limpiador junto al lavatorio para que pueda lavarse las manos mientras desinfecta su teléfono al mismo tiempo.

 

Todo esto manteniendo un estilo minimalista, debido a que dejan de lado lo innecesario y lo reemplazan por una experiencia más simple, intuitiva y satisfactoria.

 

El precio del invento en la página web es de 200 dólares.

simplehuman cleanstation smartphone sanitizing machine cleans your telephone in 30 seconds - Air Motion Technology
Se puede obtener en el sitio web y tiene un precio de 200 dólares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas