El Soberbio | El hombre detenido por golpear a su hijastro también amenazó de muerte a la madre del pequeño para que no lo denuncie

El hombre detenido por golpear brutalmente a su hijastro de  1 año y cuatro meses en su vivienda de El Soberbio el sábado pasado, no era la primera vez que castigaba al niño y tenía atemorizada a la madre de la criatura bajo amenazas de muerte. El bebé se encuentra internado en el hospital de San Vicente recuperándose favorablemente de las lesiones que sufrió. La madre del niño teme por su seguridad y la de sus hijos, si su pareja recupera la libertad.

 

En ausencia de su madre, el acusado le propinó una fuerte golpiza al bebé y luego amenazó de muerte a su madre para que no haga la denuncia. Cuando la mujer regresó al hogar encontró al niño tirado en el piso, ensangrentado, con moretones en el rostro y brazos.

 

La mujer de 21 años, tuvo que esperar un descuido de su pareja de 38 años para escaparse de la casa con sus tres hijos (el bebé herido y dos nenas, de 3 y 4 años) en un remís hasta el hospital de El Soberbio, donde el pequeño fue atendido y luego derivado al nosocomio de San Vicente, donde permanece internado fuera de peligro, recuperándose bien de salud.

 

El bebé ingresó al centro asistencial con  “múltiples contusiones y hematomas en rostro y cráneo”, según el primer  diagnóstico del médico de turno que lo atendió. Luego  de ello, su progenitora presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer de San Vicente, contra su concubino por haber golpeado a su hijo y por las amenazas de muerte hacia su persona y sus hijos.

 

El agresor  fue arrestado el miércoles pasado al mediodía cuando se presentó voluntariamente en la guardia de la comisaría primera en San Vicente, acusado de “lesiones graves, agravado por el vínculo” por haber golpeado al niño y por “amenazas de muerte y violencia de género” contra su concubina.

 

La investigación se inició el pasado 10 de julio con la denuncia de una joven de 21 años, quien manifestó que ese día, cuando se ausentó de su domicilio sito en el barrio Bella Vista, su hijo y otros dos menores quedaron al cuidado de su pareja. Momentos después, cuando la mujer regresó a su domicilio, encuentra a su hijo tirado en el piso ensangrentado, con golpes en el rostro y moretones en distintas partes del cuerpo.

 

El sábado 10 de julio no fue la primera vez que el padrastro de Ángel Gabriel le golpeaba brutalmente. Hace dos meses atrás también lo golpeó, provocando una fractura en uno de sus brazos, según denunció su madre en la comisaría.

 

El Soberbio: se entregó a la policía el hombre que le dio una fuerte golpiza a su hijastro de 1 año y cuatro meses

 

El Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, a  cargo de Gerardo Casco, ordenó la detención del padrastro del menor, quien fue arrestado en el mediodía del miércoles pasado cuando se presentó voluntariamente ante la policía y ahora permanece alojado a disposición de la Justicia.  El detenido será llevado a indagatoria entre el lunes o martes de la próxima semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas