Las primeras fotos de Lionel Messi de vacaciones junto con su familia

Lionel Messi está de vacaciones junto a toda su familia en Miami. El crack rosarino se tomó un merecido descanso luego de la conquista de la Copa América, su primer título con la Selección argentina mayor. Son horas muy felices para Leo, antes de comenzar la próxima temporada.

 

Este viernes, Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, publicó las primeras fotos de toda la familia de vacaciones. En las imágenes se los puede ver disfrutando del sol, en una pileta y sobre una reposera. El rosarino necesita recuperar energías mientras se define su nuevo contrato con el Barcelona, cuestión que, según informan desde España, se resolverá en breve.

 

 

 

 

Pero no todo es tranquilidad. Messi es una de las personas más conocidas del planeta. A cualquier lugar que va, miles de personas quieren sacarle una foto o compartir unos segundos con el legendario futbolista argentino. Por eso muchas veces se convierte en algo incómodo. Algo así le pasó cuando fue a cenar a un restaurante en Miami, donde se encuentra de vacaciones.

 

Messi estuvo el jueves por la noche en el Café Ragazzi de Miami, propiedad del artista Ricardo Montaner, y aunque el prestigioso espacio le brindó al rosarino la atención acorde a su estatus y la privacidad que requirió, se encontró con que al salir una multitud de hinchas y fanáticos le dificultó la retirada y algunos llegaron a abalanzarse sobre él.

 

Tras la consagración en la Copa América con la Selección al derrotar en la final a Brasil en el Maracaná, tomó rumbo a Miami para iniciar sus vacaciones junto con su familia y amigos, pero también para tomar parte en los negocios inmobiliarios que tiene en ese lugar del mundo, y visitar gente querida, como en este caso Ricardo Montaner y su familia.

 

Leo descansa en Miami y en Barcelona definen su nuevo contrato

Barcelona pudo destrabar su compleja situación financiera y para eso contó con la ayuda de Lionel Messi que decidió recortar un 50 por ciento su sueldo para que el club pueda cumplir con los requisitos del Fair Play Financiero que exige LaLiga. Por ese motivo, medios españoles aseguran que la firma del nuevo contrato del mejor jugador del mundo es solo cuestión de horas.

 

Pero además del salario, a la Pulga le ofrecerán cinco años de contrato y no dos como se había estipulado desde un principio. De esta manera, el club catalán tendrá más tiempo para acomodar los números. Su cláusula de rescisión será ahora de 350 millones de euros.

 

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas