Crucero del Norte visitará a Douglas Haig este sábado desde las 15:00 horas

Luego de una goleada por 3 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, Crucero del Norte visitará a Douglas Haig en busca de sumar de a tres y acercarse a los puestos clasificatorios para pelear por el ascenso.


Este sábado a las 15:00, el Colectivero tendrá un cruce, por la fecha 13 del Federal A, en el que si logra sumar de a tres, quedará muy cerca de los puestos clasificatorios en busca del segundo ascenso al Nacional B.

 

Actualmente, Crucero del Norte se ubica en la posición número 13 de la zona B del Federal A con 11 puntos mientras que detrás del Colectivero está posicionado Douglas Haig con 8 puntos.

 

El último partido que disputó el conjunto dirigido por Miguel Salinas, logró una amplia victoria tras ganarle de local por 3 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Los goles los hicieron Abel Méndez por dos y Álvaro Klusener. Sin embargo, el Colectivero los cinco encuentros que jugó de visitante los perdió.

 

Crucero del Norte
Abel Méndez, el goleador de Crucero del Norte en el último encuentro.

 

Por otro lado, los de Pergamino hace seis partidos que no conocen el dulce sabor de la victoria ya que perdieron en tres oportunidades y empataron en dos. El último encuentro que jugó fue ante Unión de Sunchales de visitante, partido que culminó sin goles. El dato curioso es que Douglas Haig todavía no pudo ganar de local en los cinco partidos que jugó en su cancha.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas