Malena Mazal recibió a Claudia Gauto que donó libros al CEA

El CEA y el Parque del Conocimiento fortalecen su compromiso por la perspectiva ambiental. En ese marco, la directora del Centro de Educación Ambiental recibió una donación de libros de la Biblioteca Pública de las Misiones a través de su presidenta, Claudia Gauto.

 

Esta mañana, la directora del CEA, Malena Mazal recibió a la presidenta del Parque del Conocimiento la doctora Claudia Gauto; quien hizo entrega de libros provenientes de la Biblioteca Pública de las Misiones, para ser utilizados en las instalaciones del Centro de Educación Ambiental.

 

Acompañaron en esta actividad, la diputada provincial Soledad Balán y el coordinador Institucional del Concejo Deliberante, Leonardo Amarilla.

 

Además, se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Educación Ambiental y se intercambiaron varias ideas para seguir trabajando en conjunto entre ambas instituciones.

Claudia Gauto

Los presentes concluyeron que se fortaleció el compromiso por la Perspectiva Ambiental y se trazó un camino de trabajo sobre la Inclusión para escuelas especiales de toda la provincia.

 

Por su parte, el equipo de docentes del CEA se comprometió a brindar capacitaciones a todo el personal del Parque del Conocimiento en esa misma línea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas