Buscan a Alexis Javier Fernández Paredes de 31 años, quien se ausentó de su casa en El Alcazar

Los uniformados buscan a un hombre de 31 años, identificado como Alexis Javier Fernández Paredes y según denunció su madre de 61 años en la Comisaría local, se retiró de su domicilio ubicado en Ex Ruta Nacional N° 12 el pasado lunes en horas de la mañana. La mujer además agregó que su hijo habría viajado a la Provincia de Buenos Aires por cuestiones laborales.

 

 

Según detalló la denunciante, Alexis mide aproximadamente 1,70 metros de altura, de tez morena, cabello corto color negro, con barba y posee un tatuaje en el hombro derecho. La última vez que fue visto, llevaba un pantalón buzo color azul, campera deportiva rompeviento naranja, zapatillas azules y llevaba consigo una mochila combinada de colores negro y rojo, además un bolso negro con gris.

 

Cualquier información sobre su paradero, dirigirse a la dependencia policial más cercana y/0 comunicarse a la línea de emergencias 101.

 

Buscan a un hombre de 75 años, tras ausentarse de su hogar en Cerro Corá

 

La denuncia fue radicada por su yerno de 29 años en la Comisaría local de Cerro Corá, luego de que el hombre de 75 años, identificado como Pedro Michelitsch, saliera temprano de su casa y hasta el momento no regresó.

 

El hombre tiene 75 años y se ausentó ayer temprano de su casa en Cerro Corá y hasta el momento no regresó. La denuncia fue radicada por su yerno de 29 años ante la Policía de Misiones.

 

Pedro es de contextura delgada, tez blanca, de 1,80 metros de altura aproximadamente, posee cabello blanco y bigote del mismo color. Al momento de ausentarse vestía un jeans azul, una chomba del mismo color y una gorra azul oscura.

 

Se solicita que cualquier información acerca del paradero de Pedro Antonio Michelitsch, comunicarse con la línea de emergencia 911 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas