Alexa

Liga Profesional: Boca igualó en su debut 1 a 1 ante Unión en Santa Fe

Este viernes volvió el fútbol argentino de primera división. En el primer encuentro de la fecha, Boca igualó 1 a 1 ante Unión en la provincia de Santa Fe.

 

En el estadio 15 de Abril en Santa Fe capital, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo madrugó al Tatengue ya que a los 9 minutos de juego llegó el gol. Luego de un rebote de un defensor de Unión, Campuzano recibió el balón y se lo pasó a Obando para que éste en el área de media vuelta, encare al arco y convierta el 1 a 0 parcial.

 

Boca igualó
El festejo del gol de Obando.

 

En el segundo tiempo, con más llegadas al área rival por parte de los locales, a los 81 minutos de juego el exCrucero del Norte, Fernando Márquez convirtió el gol del empate de cabeza tras recibir un impecable centro.

 

Boca igualó
El festejo del empate de Unión.

 

Con este resultado, ambos equipos suman un punto en el arranque del torneo local. Por otra parte, en la segunda fecha de la Liga Profesional, a Boca nuevamente le tocará jugar de visitante ya que enfrentará a Banfield.

 

Además, el Xeneize deberá viajar a Brasil para jugar el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará adelante el martes 20 de julio a las 19:15 ante Atlético Mineiro. El partido de ida terminó sin goles y con un gol de Boca mal anulado por el VAR.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas