«Señales en todo el mundo» para celebrar el #7WondersDay 2021

Cada 7 de julio se conmemora la consagración de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo después de haber sido elegidas por millones de personas en todo el mundo con la campaña de la Fundación New7Wonders. La iniciativa de este año decidió celebrar el 14º aniversario con la nueva iniciativa «Señales a través de las maravillas» que tuvo como objetivo unir al mundo de una poderosa manera.

 

Como una forma de compartir la alegría y la esencia de las Maravillas, se invitó a personas de todas partes a publicar sus fotos en las redes sociales en cualquier Maravilla del Mundo con el hashtag #7WondersDay para fortalecer el sentido de comunidad que New7Wonders tiene.

 

El presidente y fundador de New7Wonders, Bernard Weber, declaró que “todos estaban conectados celebrando el #7WondersDay y su propia maravilla. Desde China hasta Filipinas, Indonesia y Jordania, en Sudáfrica, Italia, Argentina, Brasil y Perú, el mensaje fue unido y el entusiasmo fue tan fuerte como siempre: ¡Feliz Día de las 7 Maravillas – un día para Maravillarse!”.

El 7 de julio de 2007, la campaña de votación más grande del mundo reveló que las 7 Nuevas Maravillas del Mundo serían el Cristo Redentor, en Brasil; Machu Picchu, en Perú; Chichén Itzá, en México; el Coliseo, en Italia; Petra, en Jordania; el Taj Mahal, en India y la Gran Muralla, en China.

 

 

El Día de las 7 Maravillas es una oportunidad para celebrar también las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza y las 7 Maravillas Nacionales, votadas por millones en otras campañas oficiales de New7Wonders.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas