El posadeño Lionel Osuna se destaca en una prueba en River Plate que se realiza en Salta

Ponerse la camiseta de River Plate no es para cualquiera y el joven Lionel Osuna está cumpliendo un sueño que todos los amantes del fútbol anhelan. Por su buen desempeño con la “caprichosa”, el “Millonario” echó sus ojos en él y fue invitado a una prueba en la provincia de Salta. 

 

Con tan solo 9 años, Lionel vive un sueño y no quiere despertar. El posadeño, jugador de la escuelita de fútbol “Águilas del Oeste” está a prueba en River en un certamen que se está desarrollando en el norte del país.

 

En la jornada de hoy, el defensor central de categoría 2012 vistió los colores de River y su presencia en el equipo titular fue ideal ya que no le convirtieron y ganaron 9-0 ante Real Fenix de la provincia anfitriona.

Hoy comenzó el torneo, nosotros llegamos el lunes y él tuvo tres prácticas con River. El partido de hoy ganaron 9-0 y mañana vuelven a jugar a las 16”, dijo su compañero de viaje Norberto “Nano”  Osuna.

 

Según contó Norberto, por su buen desempeño en la prueba, los cazadores de talento le mencionaron que deberá presentarse el 3 de agosto a Jujuy y en octubre en Mendoza. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas