Podrán ser vacunados contra el coronavirus los jóvenes de 18 a 24 años que cobren la beca Progresar en Misiones

Los confirmó Alberto Galarza, presidente del Consejo de Educación, luego de mantener una reunión con el Comité Científico de la provincia de Misiones. La idea es avanzar con el grupo de 18 a 14 años que reciban la beca de estudios “Progresar” y que podrán ser vacunados contra el coronavirus 

 

Alberto Galarza-Radioactiva 

Hace algunas semanas comenzó la vacunación contra el coronavirus a la población joven de Misiones que comprende la franja etaria de 18 a 30 años. Para vacunarse deben concurrir con turno o pertenecer a un centro de estudios como la Universidad Nacional de Misiones o la Cuenca del Plata

 

“La población a la que estamos apuntando es de 18 a 30 años. El objetivo es avanzar con todos los estudiantes que reciben la beca Progresar, que comprende el grupo de 18 a 24 años”, indicó en diálogo con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva. 

 

También planteó sumar a todos los que están cursando la formación profesional, tanto en los centros de formación profesional del Consejo de Educación, como en las aulas talleres móviles. 

 

Hay un segmento muy importante que está vinculado al sistema educativo dentro de los 18 a 24 años, y en el caso de los centros de formación profesional, con una población cercana a 50 mil estudiantes mayores de 18 años”, indicó Galarza.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas