Inauguran un mural en homenaje a Maradona en la localidad paraguaya de Mariano Roque Alonso

Un tatuador de Mariano Roque Alonso, Carlos Rodríguez, inauguró un enorme mural artístico de Maradona, para honrar a su ídolo argentino.


Además, reveló que tiene un pequeño museo del jugador.

 

Desde muy pequeño, Rodríguez comenzó a sentir una gran admiración por Diego Armando Maradona. Ya en sus primeros partiditos en la canchita de su barrio y en los videojuegos siempre elegía ser «El Pelusa«.

 

Con los años, se volvió uno de sus más fieles seguidores, por lo que la noticia de su muerte, hace unos meses, lo destrozó.

 

Es por esto que, en homenaje al jugador argentino, hace una semana, inauguró un enorme mural artístico con su imagen, en su local ubicada en la mencionada ciudad. Su idea es que todos los que admiren a Maradona puedan ir a ver la obra de arte hecha en su memoria.

 

 

El mural artístico de Mardona fue construido durante 4 días

 

«Llevó 4 días hacerlo, el artista que lo realizó fue Malí«, dijo Carlos, más conocido como «Pitito».

 

Relató que quien se vaya al lugar no solo podrá ver el enorme mural, sino también ver su mini-museo de los botines, camisetas e imágenes exclusivas de Maradona.

 

«Pitito» relató que lo conoció personalmente en el 2019 y que incluso tuvo la oportunidad de charlar con él varios minutos.

 

En aquel encuentro, Maradona le autografió una camiseta, que ahora se convierte en su reliquia.

 

 

Fuente: Extra

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas