¿Ya sabes qué hacer este fin de semana? Acá te tenemos un par de ideas

Llega el fin de semana y queremos encontrar qué hacer, ya sea para relajar en casa o para salirse de la rutina, acá te tenemos un par de ideas para que te entretengas.

 

Si sos de los que les gusta salir y disfrutar una obra local, «El sueño de Akim» es una opción. Se trata de una obra de teatro musical compuesta en letra y música por Julio Ifran. Inspirada en uno de los relatos de «Las mil y una noches», la historia narra las peripecias de un bondadoso joven que noche tras noche es presa de un sueño recurrente donde se le revela la ubicación de un tesoro oculto. Las funciones son a las 20:30 en el auditorium Montoya y podes adquirir tus entradas por Compras Misiones.

 

 

En Oberá podes acceder a una producción muy regional y muy conectada con nuestra tierra colorada. «Takuareté»: un espectáculo de circo contemporáneo, que explora las posibilidades del bambú, desarrollando una narrativa poética basada en el pensamiento mágico y la conexión con la naturaleza.  Las funciones serán en el galpón de la Murga del Monte, el sábado a  las 21 horas y el domingo a las 20 horas. Las entradas generales que tienen un cupo limitado, tienen un valor de $500, pero para los jubilados y niños menores de 12 años, cuesta $400.

 

 

El sábado en el bar Universal Club, tendrán otra noche de #StandUp de la mano de los comediantes Martina Moreno y Estandap3r. Hablarán sin tapujos sobre situaciones hilarantes que nos pasan a todos en la vida diaria. Contarán con Belen Hernandez como host para calentar motores y prepararlos para una noche de catarsis por medio de la risa. La función comenzará a las 22 en Buenos Aires 2198, Posadas.

 

 

 

Streaming

 

En caso de que prefieras quedarte en casa a estar tranquilo en el sillón o en tu cama, te recomendamos las siguientes producciones para acompañar tu fin de semana relajado.

 

«Escape Room» , una película de terror psicológico que narra cómo seis desconocidos acuden a una misteriosa cita en una sala de juegos de escape.  No saben quien los ha convocado ni por qué motivo han sido elegidos, pero deciden participar. Una vez dentro, la aventura se transforma en pesadilla, cada pista se convierte en cuestión de vida o muerte.  El que logre sobrevivir será el ganador de un juego siniestro. Ya está disponible en Prime Video.

 

«Sueño Mortal»: Tras sumarse a un experimento neurocientífico que no funciona como esperaban, cuatro estudiantes insomnes deberán encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde. El estudio no les permite dormir por lo que mas tarde descubrirán que, si duermen más de 60 segundos podrían tener un paro cardíaco. La misma estará disponible en Netflix a partir de mañana.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas