El tiempo en Misiones | Comienza el descenso de temperaturas y la semana próxima habrá días de cero grados

Las temperaturas seguirán descendiendo. Mañana viernes se profundizará el frío con temperaturas ya de un dígito. La tendencia se mantendrá durante el fin de semana, con días soleados pero de mucho frío. Entre el lunes y el miércoles, habrá zonas de la provincia con registros de cero grados.

Mañana viernes se mantendrán las lluvias y lloviznas en el norte Misiones. Amanecerá frío y la tarde sería apenas templada. Se espera una mínima de 9° en Apóstoles, con 7° de sensación térmica.

Similares condiciones tendrá el sábado, con mínimas cercanas a los 8 grados en el sur provincial y temperaturas máximas de 20° en el Alto Paraná.

Tal vez te interese leer Ante el frío intenso, recomiendan abrigar bien a los niños y evitar los cambios bruscos de temperatura

El tiempo en Misiones

El mapa térmico del domingo

 

El domingo habrá sol radiante durante toda la jornada, pero el frío polar desembarcará definitivamente en la región. Con mínimas de no más de 6 grados y se estima que en San Pedro se registrarán 2° y será la más baja en el día.

El tiempo en Misiones continuará el lunes y el martes, marcado por el frío que será el más intenso de la semana. Las mínimas estarán entre bajo cero y 5 o 6 grados. Se pronostican heladas y máximas de apenas 16 grados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas