Sigue la promo del Edificio La Perla: invertís y viajás a Bariloche!

Fénix Inmobiliaria y la desarrolladora urbana Concretar vuelven a impactar en el mercado con el Edificio La Perla, un complejo de departamentos de alta calidad emplazados en un sector estratégico de la ciudad de Posadas, y en esta ocasión, con un premio inolvidable para los inversores. Conocé todos los detalles.

 

El Edificio La Perla es una construcción nueva desde el pozo que se emplaza a 10 minutos del casco céntrico de la ciudad de Posadas, sobre la Avenida Santa Cruz entre las calles Trípoli y 61, muy cerca del Paseo Libertad, de la Terminal de Ómnibus y de la Estación de Transferencia que le da conectividad con toda la ciudad, y también a muy poca distancia de la costanera sobre el río Paraná.

 

También se encuentran en las cercanías un CAPS, el hipermercado, escuelas y restaurantes, entre otros.

 

 

En esta ubicación estratégica, el edificio La Perla tiene como objetivo revalorizar el crecimiento de las edificaciones en altura de esta zona, en una ciudad como la de Posadas cuyo casco urbano está completamente consolidado y en el que la distancia que hay desde la Avenida Santa Cruz al microcentro de la capital misionera es ínfima y se la recorre en poco minutos por distintas vías de acceso.

El Edificio La Perla está estructurado en dos torres de cuatro pisos cada una, sobre una recepción en planta baja, nivel en el cual también se emplazarán 10 cocheras. A partir del primer piso se desarrollan las unidades de un dormitorio, que contarán con 52.13 metros cuadrados y también monoambientes de 37.27 metros cuadrados.

 

En la azotea de la segunda torre es donde se ubicará el sector de parrillas y el Salón de Usos Múltiples. Todo el diseño interior del Edificio La Perla está pensado para que cada una de las unidades funcionales, sin importar su ubicación en cualquiera de los pisos o su orientación a la calle o contra frente, posean buenas vistas, suficiente luz solar durante el día y ventilación cruzada.

Edificio La Perla: plazos y financiación

La entrega de todo el complejo está planificada para el mes de diciembre de 2022.

 

Con valores que se ubican entre los $ 5.000.000 y los $ 7.500.000 para los departamentos, y alrededor de $ 1.300.000 para las cocheras, se puede acceder a esta inmejorable oportunidad de inversión en una construcción nueva y estratégicamente ubicada en Posadas a través de unas entrega y luego financiación hasta en 100 cuotas con actualización del saldo según el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

 

 

¡Viajá a Bariloche de la mano de Edificio La Perla y Fénix Inmobiliaria!

Fénix Inmobiliaria premia a quienes se conviertan en propietarios del Edificio La Perla en el transcurso de los próximos 45 días con un fantástico tour all inclusive para dos personas a Bariloche y Camino de los 7 Lagos, con aéreos incluidos desde y hacia Posadas.

 

edificio la perla

 

Este viaje obsequio incluye los siguientes servicios:

  • Pasajes aéreos Posadas – Bariloche – Posadas (vía Buenos Aires).
  • Traslados de llegada y salida en destino, en servicio regular.
  • 06 noches de alojamiento en Bariloche, habitación standard.
  • Desayuno.
  • Excursión Circuito Chico con Punto Panorámico.
  • Ascenso al Cerro Campanario.
  • Excursión San Martín de los Andes por Ruta de los 7 Lagos.
  • Equipaje de Mano de hasta 1 x 10kg + Equipaje despachado 1x23kg por persona, todo el recorrido.
  • Seguro de Asistencia al Viajero Coris Nacional con
  • Cobertura por Covid-19.
  • Coordinador en base a 20 pasajeros.
  • Guías locales para las excursiones.
  • Mochila para las excursiones.

 

No pierdas esta oportunidad de dar un paso hacia una inversión segura y rentable, y ganarte un merecido descanso luego de una decisión inteligente!

 

Comunicate hoy mismo con Fénix Inmobiliaria y dale un destino seguro a tu inversión en el Edificio La Perla.

 

3764-112449 / 3764-880463

ww.fenixxweb.com

[email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas