Ángel Di María y su tatuaje de la Copa América tras el título con la Selección Argentina

Pasan los días y los jugadores de la Selección Argentina no dejan de manifestar su profunda alegría por la consecución de la Copa América. Muchos de ellos, así como varios hinchas, buscaron la manera de que el recuerdo del título, después de 28 años de sequía, quede instalado para siempre más allá de la memoria. En ese sentido, hubo un denominador común: los tatuajes.

Ahora, quien se sumó a la ola fue Ángel Di María, una de las figuras del equipo en el torneo y quien marcó el gol de la victoria en la final ante Brasil. El Fideo se encargó de subir un video a sus redes sociales para dar cuenta del tattoo de la Copa que se está realizando en su pierna.

 

 

 

 

Ayer, Leandro Paredes mostró en las cámaras como dejó impregnando el trofeo en su gemelo izquierdo, y además contó que varios jugadores del plantel también se dejaron un recuerdo del campeonato en la piel.

 

Sin embargo, a diferencia del tatuaje de su compañero del PSG y de la Selección Argentina, el de Di María es de una dimensión mayor, ya que le ocupa gran parte del muslo de su pierna. Igualmente, todavía está en proceso, pero a simple vista ya se observa la enorme Copa América conseguida.

 

Fuente: TyC Sport

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas