Campo Ramón: bomberos y policías sofocaron un incendio en una vivienda

Hoy de tarde, efectivos de la Comisaría local de Campo Ramón y Bomberos de la Policía de Misiones, sofocaron un incendio en una vivienda. Los mismos fueron requeridos en la Ruta 103, acceso a esa localidad, en razón de que una vivienda se estaba incendiando.

 

 

Inmediatamente, acudieron al sitio y constataron que se estaba incendiando el sector de la chimenea, por lo que trabajaron de forma conjunta para sofocar las llamas.

 

Cabe mencionar que no se registraron lesionados si daños materiales.

 

Desvalijaron un departamento en Oberá con una camioneta robada en Buenos Aires: hay tres detenidos

 

La Policía de Misiones detuvo a tres hombres, sospechosos  de haber desvalijado un departamento en Oberá. Los delincuentes se movilizaban en un utilitario que tenía pedido de secuestro por robo en Provincia de Buenos Aires.

 

Durante el operativo policial se secuestraron parte de lo sustraído y un vehículo Citroen Berlingo robado en el municipio bonaerense de Morón en el cual se movilizaban los sospechosos. Fue un procedimiento realizado esta tarde por efectivos de la Seccional Primera, divisiones Investigaciones, Comando Sur y Drogas Peligrosas.

 

La investigación se inició el 7 de Julio con la denuncia de un hombre de 31 años,  quien manifestó que ingresaron a su inmueble por una ventana que se encontraba abierta y le sustrajeron un televisor, una consola de videojuegos, un ventilador, una pava eléctrica, un caloventor, entre otros objetos.

 

Las pesquisas avanzaron tras verificación de las cámaras de seguridad de la zona del departamento robado. En las imágenes se observó a dos jóvenes que trasladaban los electrodomésticos. Mediante tareas de campo y testimonios recabados, en la tarde de ayer martes secuestraron un vehículo Citroën Berlingo, presumiblemente utilizado para el transporte de lo sustraído en el departamento, el cual tiene pedido de secuestro por un robo ocurrido en la Provincia de Buenos Aires y además se detuvo a dos hombres mayores de edad, quienes estarían vinculados al robo.

 

Con orden del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, se allanaron cuatro domicilios en distintos barrios de la ciudad donde se incautaron algunos de los elementos sustraídos y se detuvo al tercer sospechoso.

 

Se continúan con las averiguaciones a los fines de dar con un posible cuarto implicado, como así también recuperar los demás objetos robados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas