Alexa

Denegaron la excarcelación a los tres hermanos acusados de robar en el negocio Bolsaplast y de llevarse casi un millón de pesos 

En las últimas horas, el Juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, rechazó el pedido de excarcelación de los tres hermanos detenidos por el robo en el comercio de la avenida Uruguay el 5 de julio y continuarán privados de su libertad. 

 

Según confirmaron fuentes consultadas, los tres detenidos son hermanos, están acusados de “robo calificado” y continuarán privados de su libertad para no entorpecer la investigación llevada adelante por los pesquisas. 

 

El sábado pasado, Nicolas M. y Mauricio D. fueron hasta el juzgado y en su declaración indagatoria se desligaron del atraco mencionando que “no tenían nada que ver”. Mientras que Lucas D. se presentó ante Mattos y se abstuvo a declarar, tal como lo menciona su derecho.

 

De acuerdo a lo informado por los pesquisas, quieren que el trío de hermanos continúe detenido para no “molestar” en la investigación. Por su parte, lo que más duda deja a los investigadores es que “el dinero no aparece, no hay rastro”.

Bolsaplast

Además, por el momento, todavía están aguardando por los exámenes que realizan a los teléfonos móviles que fueron secuestrados en la orden de allanamiento. 

 

El robo

 

El lunes, cerca de las 16, cuando dos sujetos aparentemente armados irrumpieron en el local y tras amenazar a la empleada, se llevaron más de 960 mil pesos. Luego huyeron a bordo de un Ford Ka conducido por un tercer implicado. La secuencia externa del hecho quedó registrada en cámaras de seguridad.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas