Apóstoles: evoluciona bien de salud la adolescente que se fue de la casa  y sufrió un accidente en un remis

Evoluciona satisfactoriamente de salud, la adolescente de 14 años que se había abandonado su hogar en Apóstoles y que sufrió lesiones de gravedad, cuando viajaba en un remis que fue embestido por un jubilado de la AFIP, que conducía en estado de ebriedad (tenía 3,14 gramos de alcohol por litro de sangre).


El conductor del servicio de traslado también sufrió lesiones de consideración tras el choque, fue internado en Posadas  y se recupera bien de salud. En tanto, que el jubilado detenido continúa alojado en una comisaría de aquella ciudad y la Justicia denegó el pedio de excarcelación.

 

El Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles, a cargo de Miguel Ángel Faría,  investiga las circunstancias de la presencia de la menor en el coche siniestrado, 24 horas después de haber abandonado su hogar y que era buscada por la Policía. El siniestro vial ocurrió el pasado sábado 3 de julio a las 20:30 horas en la ruta provincial 1, casi avenida Teniente Espinoza, en la localidad de Apóstoles. El Toyota Corolla, conducido por Jorge C. (65 años), colisionó contra el  Fiat Palio, guiado por Carlos Ramón V. (50 años), provocando luego el impactó del remis contra un árbol.

adolescente que se fue de la casa

Como consecuencia del violento choque, Carlos Ramón y la menor sufrieron heridas de gravedad, siendo derivados los mismos al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga y el Hospital de Pediatría, Dr.  Fernando Barreyro. En tanto que el conductor del Toyota Corolla, salió ileso del choque, se le practicó el examen de alcoholemia, dando positivo la presencia de alcohol en sangre y fue detenido bajo los cargos de “lesiones graves en accidente de tránsito”.

 

Jorge C. fue citado a declarar ante el magistrado interviniente; fue notificado de los cargos en su contra, pero se abstuvo en brindar declaración testimonial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas