Copa Libertadores: Vélez venció 1 a 0 a Barcelona de Ecuador y sacó la primera ventaja en los octavos de final

Este miércoles en Liniers, Vélez venció 1 a 0 a Barcelona de Ecuador en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha se jugará el próximo miércoles a las 19:15.

 

En el estadio José Amalfitani, los dirigidos por Mauricio Pellegrino madrugaron a los ecuatorianos ya que apenas a los siete minutos de juego, Juan Martín Lucero recibió un centro desde la derecha para que el atacante del Fortín se eleve y convierta el gol de cabeza.

 

El partido fue de ida y vuelta ya que Vélez logró nueve llegadas al área rival mientras que Barcelona tuvo ocho. El conjunto dirigido por Fabián Bustos fueron en busca de la igualdad a través de remates de media distancia propuestos por Leonel Quiñonez, pero las sólidas respuestas de Lucas Hoyos dejaron sin probabilidades para los de Guayaquil.

 

Vélez venció
El festejo de gol del Fortín.

 

El partido de vuelta se llevará adelante en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil el próximo miércoles a las 19:15.el ganador de esta llave, se enfrentará en los cuartos de final de la copa ante el ganador de Fluminense y Cerro Porteño. El partido de ida salió 2 a 0 a favor de los brasileños.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas