La UGD creará un centro de estudios tributarios

El objetivo de este centro creado por la Universidad Gastón Dachary (UGD), es el estudio de las políticas tributarias, metodologías y procedimientos para facilitar la permanente actualización de los profesionales que intervienen en el área, así como realizar análisis de la tributación junto a sus implicancias económicas, financieras, contables y sociales.

 

Representantes de la Universidad Gastón Dachary (UGD) se reunieron con autoridades del Colegio de Abogados, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de la Agencia Tributaria Misiones (ATM), como también de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y del Ministerio de Hacienda, a fin de analizar lineamientos y proponer trabajar en forma colaborativa. El Centro tendrá un Consejo Asesor integrado por representantes de las Instituciones representativas, al que se invitará a participar a un representante del sector privado, para tener la visión empresaria en los análisis que se realicen.

 

ugd

 

Este Centro trabajará coordinadamente con la Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales que tendrá inicio en agosto y que cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria -CONEAU-, a través de la resolución N°496/19, y es dictada por profesionales tanto de la propia UGD, como
por especialistas provenientes de la Universidad Austral y de la Universidad de Buenos Aires, entre otras instituciones. A su vez tendrá exposiciones de funcionarios de organismos tributarios.

 

ugd

 

La propuesta académica de la UGD ofrece una formación actualizada, ágil y específica, pero, sobre todo, con seminarios de aplicación práctica, con profesionales del ámbito público, como privado, que entrenarán a los cursantes en situaciones concretas de la aplicación.

 

Está orientada a profesionales del derecho y las ciencias económicas que ejercen la profesión, tanto desde el ámbito público como el privado. Ofrece aspectos sustantivos, procesales, económicos, institucionales y contables de la seguridad social y tributación local, nacional e internacional. Tiene una duración de dos años.

 

ugd

 

Las personas interesadas pueden inscribirse de manera presencial, de lunes a viernes, en la sede de Posadas (Salta esquina Colón), pueden comunicarse a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas