Contrabando en Misiones: Prefectura secuestró un cargamento millonario de mercadería sin aval aduanero

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de mercadería ilegal valuado en más de un millón de pesos, en dos procedimientos realizados en las localidades misioneras de Corpus y Puerto Iguazú, en el marco de los constantes controles que se realizan en la zona de frontera para prevenir el delito.

 

secuestraron un cargamento de mercadería ilegal

 

Se trata de 450 cartones de cigarrillos y celulares. Hay dos hombres involucrados en el hecho.

 

Por un lado, en Corpus, personal que realizaba tareas de control en el Puerto Natural Reina Victoria (kilómetro 1629), detectó dos personas manipulando bultos sobre la costa.

 

secuestraron un cargamento de mercadería ilegal

 

Al identificarlos, Prefectura constató que los dos hombres trasladaban 200 cartones de cigarrillos ingresados al país de manera ilegal.

 

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Vallejos quien indicó secuestrar la mercadería y dejar a los involucrados supeditados a la causa.

 

Además, en Puerto Iguazú, Misiones, durante la noche, personal que custodiaba la zona Paraje Ferreyra; (kilómetro 1924 del río Paraná), halló otros 250 cartones de cigarrillos y 30 celulares sin aval aduanero, que fueron incautados por indicaciones de la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de la Dra. Liliam Delgado.

 

Secuestraron un cargamento de mercadería ilegal valuado en más de un millón de pesos

 

El valor de la mercadería secuestrada supera los 1.190.000 pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas