Este miércoles, River igualó 1 a 1 ante Argentinos Juniors en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La vuelta se desarrollará el 21 de julio a las 21:30.
En el estadio Monumental, River recibió a Argentinos Juniors en un partido en el que el conjunto Millonario en los primeros 45 minutos fue superior a pesar del empate parcial.
En los primeros cinco minutos, el Bicho llegó varias veces al área de Franco Armani. Sin embargo, a los diez minutos el chileno Paulo Díaz realizó un elevado y profundo pase a Brian Romero para que éste asista a Matías Suaréz quien, cayéndose, la mete adentro para que el Millonario gane parcialmente por 1 a 0.
El primer tiempo continuó con varias llegadas al área por parte de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Inclusive, a los 35 minutos, el arquero Lucas Chaves tapó una pelota increíble. Pero, el primer tiempo no terminaba allí ya que a los 40 minutos, Gabriel Hauche, luego de un centro desde la izquierda, convirtió el empate parcial de cabeza.
Por otra parte, el segundo tiempo no tuvo emociones. Hubo pocas llegadas al arco rival por parte de ambos equipos. Los segundos 45 minutos fueron muy trabados en la media cancha. Recién a los 86 minutos, Federico Girotti tuvo un tiro desde afuera del área que pasó cerca del palo izquierdo del arquero.
El partido de vuelta se llevará adelante en la Paternal el próximo miércoles a las 21:30. El ganador de este duelo de argentinos jugará los cuartos de final ante el vencedor de Boca Juniors y Atlético Mineiro de Brasil.
“Vamos a dejar todo para volver a salir campeonas”, sostuvo la posadeña Yamila Rodríguez que mañana buscará su segundo título oficial con @BocaJrsOficial https://t.co/pxm5tb1gaU
— misionesonline.net (@misionesonline) July 14, 2021