Paritarias en Misiones: el Gobierno provincial y UPCN acordaron un aumento salarial para los trabajadores de salud en julio

Entre otras cosas, se resolvió incorporará $4.555 al básico.


El gobierno de Misiones y Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) acordaron este martes un aumento salarial para los trabajadores de Salud Pública provinciales, según informaron oficialmente desde el Ministerio de Hacienda.

 

El incremento será en un solo tramo a partir del 1º de julio y consistirá en la incorporación de 4.555 al básico de la categoría DII y una 8 % de diferencia entre los básicos de las distintas categorías.

Paritarias en Misiones

También se resolvió la absorción de los adicionales (incorporación al básico) 2013, 2014, 2014, 2015 y 2016; como así también la puesta en vigencia de las 30 hs de los agentes sanitarios desde este mes.

 

 

El acuerdo también incluye el incremento de los jubilados y pensionados de salud a partir del 1º de julio con el criterio general y la aplicación de la movilidad jubilatoria a partir de agosto 2021.

 

Habrá una actualización del valor de las guardias activas con el mismo criterio que el incremento salarial del mes de julio 2021 y se determinó la Modificación de régimen de antigüedad y merito (código 147) y una actualización del mayor horario a trabajar en el mes de agosto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas