Gómez Quintero y Feder Ponce continuarán en OTC para disputar la Liga Nacional 

Mientras aguarda por conocer la fecha del inicio de la pretemporada, el plantel continúa en su armado. Taiel y Hans, continuarán al menos una temporada más defendiendo la camiseta de Oberá Tenis Club (OTC). Ambos jugadores ocupan fichas U23. Ya se encuentran entrenando hace un par de semanas en el club.

 

El misionero por adopción (nacido en San Juan, pero radicado en la Tierra Colorada hace años), Taiel Gómez Quintero aseguró su continuidad una vez más en el Celeste. “Tai” es el único jugador que vistió la camiseta de OTC en todas las categorías, desde infantiles, pasando por Liga Argentina y Liga Nacional; ahora, sumando a sus aspiraciones la posibilidad de jugar la Liga Sudamericana. El base, es uno de los ejemplos de constancia y espejo para varios de sus compañeros.

 

Por su parte, Hans Feder Ponce, también aseguró su continuidad, tras acordar con su ex club su salida. Por lo que el nacido en Salamanca, España; nacionalizado argentino al poco tiempo; defenderá por segunda temporada la camiseta de OTC.

El escolta, el base y otros compañeros integrantes del plantel que participó del Torneo Federal, se encuentran entrenando hace un par de semanas bajo las órdenes de Lucas Gornatti; para de esta manera estar con buen ritmo para la pretemporada que encabezará el DT Fabio Demti.

 

Samuel Yeager, Joshua Morris, Facundo Giorgi, Nicolás De Los Santos, Jonatan Treise y Jonatan Slider ya firmaron para defender los colores y en los próximos días comenzarán a llegar a la tierra colorada.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas